Diario de Teruel
Síguenos en...
Lunes, 11 de noviembre de 2019
TERUEL

22/10/2019

El Gobierno de Aragón se reúne con asociaciones de comerciantes turolenses para escuchar sus reivindicaciones

La directora general de Comercio, Eva Fortea, ha mantenido un encuentro en Montalbán con 18 colectivos
Redacción
imprimir
Encuentro celebrado en Montalbán
Encuentro celebrado en Montalbán

Dieciocho asociaciones de comerciantes de la provincia de Teruel han mantenido un encuentro en Montalbán con la Dirección General de Ferias, Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón para exponer sus necesidades y solicitar que sean atendidas.

Las asociaciones de comerciantes de la provincia de Teruel se han reunido con el Gobierno de Aragón para dar a conocer la situación real del tejido asociativo comercial en la provincia. Desde la Dirección General de Ferias, Comercio y Artesanía se quieren escuchar sus necesidades, demandas y reivindicaciones para apoyar y estimular el trabajo que realizan. 

Un total de dieciocho asociaciones de localidades como Alcañiz, Alcorisa, Andorra, Calamocha, Calanda, Montalbán, Mora de Rubielos, Valderrobres, Torrecilla de Alcañiz, Mosqueruela, Tramacastilla y Teruel han sido convocadas. En el encuentro mantenido ha participado la directora general de Ferias, Comercio y Artesanía, Eva Fortea, junto a representantes de las asociaciones. 

Fortea ha destacado que “la importancia que tienen las asociaciones de comercio es incuestionable y su papel es fundamental en la adaptación del comercio minorista o de proximidad a los cambios en los hábitos de compra de los consumidores”. También ha recordado que “tienen que dejar de ser concebidas sólo como una herramienta de defensa de los intereses de los comerciantes, como ha sucedido tradicionalmente y pasar a ser consideradas como verdaderos motores, propulsores e impulsores de los cambios necesarios para la mejora de los negocios”. La directora general ha insistido en la importancia de ello para que tengan mayor información de su entorno y que les resulte útil para tomar decisiones en un futuro “para mejorar sus negocios”.

 

Portada de Hoy

© 2019 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net