Síguenos
El Calamocha, con diez, pierde en casa contra el Deportivo Aragón por 0-3 El Calamocha, con diez, pierde en casa contra el Deportivo Aragón por 0-3
Instante del encuentro disputado este domingo en Jumaya entre el Calamocha y el Deportivo Aragón (0-3). Ismael Ramón

El Calamocha, con diez, pierde en casa contra el Deportivo Aragón por 0-3

Marcaron para el filial Nick, Ahmed y Jiménez
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El Calamocha no pudo este domingo con el deportivo Aragón, que se iba de Jumaya con un saldo de 0-3, ante un equipo local que jugó casi todo el partido con diez jugadores tras la expulsión de Bizén en el regreso a la competición del equipo del Jiloca tras cumplir la jornada de descanso.

El Calamocha se fue al descanso por detrás en el marcador (0-3) después de que en el minuto 14 de juego el colegiado expulsase al portero Bizén Pablo dejando al equipo de Lagunas mermado. Aprovechó el filial la situación y lograba llevar la pelota hasta en tres ocasiones al fondo de las mallas de la portería calamochina con tantos firmados por Nick, Ahmed y Jiménez.

El Deportivo Aragón dominó en la primera parte y en la segunda también ante un Calamocha que lo intentó pero que no pudo remontar. En los segundos cuarenta y conco minutos no se movería el marcador, que terminó con el 0-3 con el que concluyó la primera parte.