Síguenos
El CV Teruel sigue creciendo y recuperando posiciones El CV Teruel sigue creciendo y recuperando posiciones
Manuel Parres remata una pelota en el centro de la red en el partido del sábado ante el CV Melilla. RFEVB

El CV Teruel sigue creciendo y recuperando posiciones

clasificación
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Casi sin tiempo para tomar aliento, el CV Teruel regresó ayer a los entrenamientos para preparar el siguiente asalto en la Superliga contra Vecindario y seguir escalando en la clasificación para enjuagar el daño de la primera jornada en la que regresó de su visita al L’Illa Grau con una derrota.
El equipo turolense regresó de su expedición a la ciudad autónoma de Melilla con los tres puntos debajo del brazo tras vencer al colista por 1-3 (21-25, 8-25, 26-24 y 21-25). Con el resultado logrado en la pista africana, el CV Teruel suma la que es su primera victoria a domicilio de la temporada.
Después, Arenal Emevé y Melilla han pagado los platos rotos y han terminado cediendo ante el defensor del título de campeón, que ya es cuarto en una clasificación comandada esta semana por la Textil Santanderina de José Ignacio Marcos, que el sábado se imponía en la cancha de Vecindario por 1-3 y mantenía su condición de invicto esta temporada.
Precisamente, el receptor de Textil Santanderina Andy Rojas es el MVP de la tercera jornada de la Superliga Masculina. El venezolano se convirtió en el mejor receptor de la jornada con un sensacional 81 por ciento de efectividad, aportando estabilidad a la recepción cántabra y 17 puntos, con dos saques directos y dos bloqueos. Esta semana el septeto ideal no incluye a ningún jugador de la plantilla turolense.

Mejora continua
El entrenador del CV Teruel, Miguel Rivera, aseguraba ayer por la tarde durante el primer entrenamiento de la semana que se encontraba satisfecho por el nivel que está demostrando su equipo por que los sábados hace lo que se ha entrenado durante la semana, “y lo hace bien”, apuntó.

Enfermería
El sábado se dispararon todas las alarmas cuando el cuarto receptor naranja, Dani Ruiz, pisaba el pie de otro jugador al caer de n salto y se producía un severo esguince de tobillo. Sin embargo, parece que la lesión del jugador podría solucionarse antes de lo que anunciaban los pronósticos, aunque desde el cuerpo técnico ayer no se aventuraban a dar un plazo.
Quien ya se ha incorporado a la rutina de los entrenamientos ha sido Thomas Ereu, que no viajó el viernes con el resto de la expedición naranja por una sobre carga fruto de la intensidad de los entrenamientos que está llevando a cabo el equipo para ponerse al día tras una pretemporada casi inexistente y que el entrenador Rivera llama una “pretemporada en temporada”.
También mejora cada día el segundo opuesto del equipo, Arnau Caparros, que hace nueve días recibía el alta médica y cada vez participa más en los entrenamientos.