Síguenos
Tres podios turolenses en el Campeonato de la Comunidad Valenciana Tres podios turolenses en el Campeonato de la Comunidad Valenciana
Un equipo supera un obstáculo para completar uno de los recorridos. Nacho Juan

Tres podios turolenses en el Campeonato de la Comunidad Valenciana

La pista turolense del Club Agility Tucán Teruel acogió la segunda de las diez pruebas de la competición
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El Club Agility Tucán Teruel cerró la segunda jornada de competición del Campeonato Deportivo de Agility de la Comunidad Valenciana disputado en la pista turolense este fin de semana con tres podios y serias opciones de cara al final de la liga.
Con un total de 65 equipos participantes, de una docena de clubes distintos, el formado por Paco Alegre y Kerchak, en Maxi 3, y los tándem Diego Jiménez y Remi y Sergio Peralta y Naia, en Media 2, se colgaron  dos oros y una plata en sus respectivas categorías.
De los 65 equipos participantes, un total de 16 jugaban en casa en las categorías Media 2, Maxi 2, Maxi 3 y Perfomance, destinada esta última a perros veteranos o con algún problema físico.
El Campeonato Deportivo de Agility de la Comunidad Valenciana, organizado por la Agrupación de Deportes de Agility de la Comunidad Valenciana ADAC,  consta de diez pruebas y este fin de semana se disputó la segunda en la pista turolense. La competición se inicia en septiembre y se prolonga hasta el mes de mayo, con la celebración de una última prueba final.
De cara a la clasificación general, los turolenses llegan con serias posibilidades de terminar entre los equipos de la zona alta de la clasificación, “entre los del primer tercio”, vaticinaba ayer el presidente del Club Agility Tucán Teruel, Paco Alegre, que prevé “cinco o seis equipos opción de podio en la final”.