Síguenos
El CV Teruel vence 3-0 al Vecindario en Los Planos en la Superliga de voleibol El CV Teruel vence 3-0 al Vecindario en Los Planos en la Superliga de voleibol
Un momento del encuentro en Los Planos. Javier Escriche

El CV Teruel vence 3-0 al Vecindario en Los Planos en la Superliga de voleibol

El equipo ya se ha repuesto de la derrota inesperada en la primera jornada
banner click 244 banner 244

El CV Teruel ha derrotado por un claro 3-0  (25-22, 25-17 y 26-24) a Vecindario en Los Planos. Los turolenses empiezan a demostrar su potencial y ya han olvidado la inesperada derrota en la primera jornada de la Superliga.

El primer set para el CV Teruel ha arrancado con el CV Teruel anotando el primer punto del partido, pero ha tenido que terminar remontando. Los canarios han sabido frenar al vigente campeón durante buena parte del primer set, pero el equipo naranja ha aprovechado su oportunidad y ha brillado en los momentos más oscuros del juego canario para terminar arrollando a sus rivales por 25-22 en la primera manga.

El segundo set  también se ha teñido de naranja desde el principio con los locales como único dominador. Ha controlado todo el juego y ha sabido anular cualquier intento canario por retomar la iniciativa. Vecindario ha terminado desdibujado y ha cedido la segunda manga por 25-17.

La tecera manga ha estado marcada por la igualdad, con constantes alternativas en el marcador para ambos equipos, pero el CV Teruel ha sabido mantener la calma ante el empuje desesperado de los canarios y al final un ace de César Martín ha dado el punto, el set y el partido a los locales, cerrando la manga en el desempate (26-24).