Síguenos
La climatología retrasa la llegada masiva de las grullas a la laguna de Gallocanta La climatología retrasa la llegada masiva de las grullas a la laguna de Gallocanta
La Asociación de Amigos de Gallocanta celebró ayer la fiesta de la bienvenida de las grullas. Una de las actividades que se organizaron fue la repoblación de chopos en la orilla de la laguna de Gallocanta .

La climatología retrasa la llegada masiva de las grullas a la laguna de Gallocanta

El último censo registra 5.000 grullas y la fiesta de bienvenida cuenta con decenas de turistas

La buena climatología en el norte de Europa está retrasando la llegada masiva de grullas en su migración invernal a la laguna de Gallocanta. En el último censo realizado se registraron 5.000 grullas en la laguna de Gallocanta. La fiesta de bienvenida de las grullas por parte de la Asociación Amigos de Gallocanta tuvo ayer una gran participación, así como las visitas guiadas que organiza el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón en la laguna de Gallocanta. En el día de ayer el Centro de Interpretación de la laguna de Gallocanta en Bello tuvo que poner por la mañana el cartel de completo en las visitas guiadas ante el número de solicitantes.