Síguenos
El PAR lamenta la última muerte en la N-232 en Híjar y pide agilizar el desdoblamiento de la vía El PAR lamenta la última muerte en la N-232 en Híjar y pide agilizar el desdoblamiento de la vía
El diputado del PAR Jesús Guerrero

El PAR lamenta la última muerte en la N-232 en Híjar y pide agilizar el desdoblamiento de la vía

Reclama que se ejecute el dinero de las enmiendas impulsadas por el Partido Aragonés
banner click 244 banner 244

El portavoz del grupo del Partido Aragonés (PAR) en las Cortes de Aragón, Jesús Guerrero, ha lamentado la muerte de un vecino de Zaragoza a causa de un choque entre un coche y un camión en el término municipal de Híjar. Así, ha expresado sus condolencias a familiares y amigos del fallecido en este tramo sin desdoblar de la N232 en el Bajo Aragón Histórico, y ha deseado la pronta recuperación de otra persona que resultó herida en dicho siniestro.

Guerrero (PAR) ha urgido al Ministerio de Fomento que salga de las elecciones generales del próximo 10N a agilizar los desdoblamientos de la N232 y NII a su lado por Aragón ejecutando la partida económica de varios millones de euros recogida en los Presupuestos Generales del Estado de 2018 gracias a las enmiendas del Partido Aragonés (PAR) aprobadas en las Cortes Generales.

También ha reclamado al gobierno que salga de las urnas: "Voluntad política y sensibilidad con el Bajo Aragón . Más concreción y celeridad para el tramo entre Fuentes (Zaragoza) y Valdealgorfa".

Además, ha recordado que la N-232 a su paso por Aragón es un punto negro de "nuestras carreteras" que presenta un altísimo riesgo para los usuarios "lamentablemente comprobado si nos detenemos en el alto coste de vidas que se cobra".