Síguenos
Gavenda: “Sabíamos que Vecindario tenía buen equipo” Gavenda: “Sabíamos que Vecindario tenía buen equipo”
Filip Gavenda, en acción. Escriche

Gavenda: “Sabíamos que Vecindario tenía buen equipo”

El opuesto esloveno, feliz con el desenlace del sábado
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Fue el máximo anotador del partido disputado el sábado en Los Planos entre el CV Teruel y el Vecindario ACE Gran Canaria con 18 dianas y un porcentaje de ataque del 57 por ciento. Por sus manos pasaron buena parte las jugadas del equipo naranja y fue el tormento del bloqueo y de la recepción canaria.
-El sábado fue usted el jugador con mejor puntuación del partido.
-Sí, estoy muy contento de haber ganado ese importante encuentro en un partido que ha sido difícil. Sabíamos que Gran Canaria tenía un muy buen equipo y que se había reforzado con Monfort también. Por eso me siento muy feliz después de haber logrado esta importante victoria.
-El partido se resolvió en tres sets, pero cada uno de ellos tuvo su propio guión.
-Nosotros empezamos algo espesos pero paso a paso comenzamos a desplegar nuestro juego. El resultado es un tres a cero, pero si uno se fija en los parciales puede ver que realmente no fue tan sencillo. Gran canaria peleó cada punto y nosotros manejamos los errores de cada set, y paso a paso hicimos un buen trabajo. Y cuando al final César (Martín) entró  y selló el partido con un ace, que fue algo muy importante para él.
-El juego del CV Teruel fue mejorando a lo largo del partido
-Sí, pienso que estamos creciendo como equipo y cada partido y cada set estamos jugando mejor y mejor y espero que podamos seguir por en ese camino.