Diario de Teruel
Síguenos en...
Lunes, 11 de noviembre de 2019
DEPORTES

5/11/2019

Gavenda: “Sabíamos que Vecindario tenía buen equipo”

El opuesto esloveno, feliz con el desenlace del sábado
José Luis Rubio
imprimir
Filip Gavenda, en acción. Escriche
Filip Gavenda, en acción. Escriche

Fue el máximo anotador del partido disputado el sábado en Los Planos entre el CV Teruel y el Vecindario ACE Gran Canaria con 18 dianas y un porcentaje de ataque del 57 por ciento. Por sus manos pasaron buena parte las jugadas del equipo naranja y fue el tormento del bloqueo y de la recepción canaria.
-El sábado fue usted el jugador con mejor puntuación del partido.
-Sí, estoy muy contento de haber ganado ese importante encuentro en un partido que ha sido difícil. Sabíamos que Gran Canaria tenía un muy buen equipo y que se había reforzado con Monfort también. Por eso me siento muy feliz después de haber logrado esta importante victoria.
-El partido se resolvió en tres sets, pero cada uno de ellos tuvo su propio guión.
-Nosotros empezamos algo espesos pero paso a paso comenzamos a desplegar nuestro juego. El resultado es un tres a cero, pero si uno se fija en los parciales puede ver que realmente no fue tan sencillo. Gran canaria peleó cada punto y nosotros manejamos los errores de cada set, y paso a paso hicimos un buen trabajo. Y cuando al final César (Martín) entró  y selló el partido con un ace, que fue algo muy importante para él.
-El juego del CV Teruel fue mejorando a lo largo del partido
-Sí, pienso que estamos creciendo como equipo y cada partido y cada set estamos jugando mejor y mejor y espero que podamos seguir por en ese camino.

Portada de Hoy

© 2019 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net