Diario de Teruel
Síguenos en...
Viernes, 13 de diciembre de 2019
DEPORTES

5/11/2019

Los pilotos turolenses llegan con opciones a Motorland

El circuito permanente de Alcañiz acoge la penúltima prueba del Regional
José Luis Rubio
imprimir
El piloto turolense Pedro Paricio mantiene vivas sus opciones en MX2. Archivo
El piloto turolense Pedro Paricio mantiene vivas sus opciones en MX2. Archivo

Motorland acogerá este fin de semana la penúltima carrera del Campeonato de Aragón de Motocross en el que varios pilotos turolenses llegan con opciones serias de encauzar posiciones de podio en la prueba final en Huesca.
Solo Juan Muñoz (PM Oscense)  y Ricardo Raufast (Correcaminos) pueden hacerle sombra a Sergio Valera (MC Zuera) en la categoría reina del motocross regional. Valera llega a la penúltima cita en las instalaciones del circuito de Alcañiz con 19 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.  Más atrás, el turolense Héctor Sánchez (Villarquemado) llega a la cita de Motorland en la sexta plaza de la clasificación general y con opciones de ganar alguna posición en la tabla.
Pedro Paricio (Mañicos Racing Team) mantiene vivas sus opciones de cerrar el Campeonato de Aragón en MX2 en posiciones de podio. Paricio llega a Motorland como cuarto clasificado, a una diferencia de tan solo 9 puntos con el tercero, Cristobal Llorente (MC Calatayud). Las dos posiciones de cabeza solo están al alcance de Marcos Panzano (MC Zuera) y Nico Mene (CM Tauste), muy lejos en la tabla de puntuaciones y a una distancia casi inalcanzable para el resto de pilotos. Más atrás, Iván Bernadaus (Mañicos Racing Team) defiende la décimo segunda posición.
Rubén Sánchez (Villarquemado) es el primer turolense en la clasificación de Master 30, y ve la competición desde la séptima posición de la tabla de clasificaciones, aunque tiene al alcance de la mano escalar algún peldaño ante de que termine la competición.
Al frente de la categoría se encuentra Carlos Moro (Esc A Ful), con 93 puntos de ventaja sobre el segundo, con cien en juego todavía. Raúl Perales (Mañicos Racing Team) manda en la categoría Master 40 con más de 50 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado, Pablo Torres (MC Zuera).
El piloto del MC Bajo Aragón, Nacho Ballester ocupa la posición 20 en la clasificación provisional de la categoría de 85 cc., pero llega a la cita de casa como tercero en la categoría de 65 cc. a 51 puntos del segundo en un grupo en el que Izan Romero (MC Bajo Aragón) es vigésimo primero.

 

Portada de Hoy

© 2019 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net