Síguenos
Adrián Hernández: “La competitividad que hay en el vestuario le da un plus al equipo” Adrián Hernández: “La competitividad que hay en el vestuario le da un plus al equipo”
Adrián Hernández, ayer tras el entrenamiento del CD Teruel en Pinilla. J.L.R.

Adrián Hernández: “La competitividad que hay en el vestuario le da un plus al equipo”

El jugador, llegado del Utrillas, pelea cada semana para lograr la confianza del entrenador
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

De nuevo en la que fue su casa antes de destacar el año pasado en el Utrillas, Adrián Hernández participó con el resto de sus compañero en el entrenamiento que ayer desarrolló el CD Teruel en campo Pinilla para preparar el partido de este domingo en casa frente al Robres después de sumar la primera derrota liguera esta temporada el pasado domingo en su visita al Brea.
­ - ¿Cómo llega el equipo después de sumar su primera derrota el pasado domingo ante el Brea?
- Yo creo que llegamos aún más motivado, si cabe, porque perder contra el que era segundo clasificado y que ahora está primero, es duro. Llegamos muy motivados para intentar sacar los tres puntos, y más delante de la afición de Pinilla, que eso siempre te da un plus.
- ¿La victoria del domingo del Brea y el ponerse al frente de la clasificación, deja en sus espaldas la responsabilidad y la presión?
- Nosotros intentamos no jugar con esa presión, pero siempre siempre una derrota supone un traspié. Y más siendo el CD Teruel. Nosotros intentaremos conseguir los tres puntos como sea  y seguir sumando.
- ¿Cómo encajó el equipo ese inoportuno autogol en el tiempo añadido en el campo de Piedrabuena, porque era un partido de cero a cero?
- En cuanto a ese partido, sabíamos a dónde íbamos. (Piedrabuena) es un campo muy pequeño y muy seco, y hacía mucho viento. Encajar el gol en el minuto 90 fue un golpe duro. Ahora toca sobreponerse.
- Usted regresa a la que fue su casa después de haber pasado por el Utrillas, donde la pasada temporada firmó una quincena de goles.
- Poco a poco voy cogiendo más nivel, más forma. Es un nivel más alto .  En cuanto al Utrillas, estuve encantado , súper bien, y disfruté mucho del fútbol.
- ¿Sigue la Regional Preferente para ver cómo les va a sus antiguos compañeros?
- Sí que la sigo, y además sigo en contacto con mis amigos del equipo y con el entrenador.
- ¿Vienen aficionados desde Utrillas para verle jugar en Pinilla?
- Alguna vez vienen, sí. De hecho, me piden entradas , y aunque ellos también juegan los domingos, cuando pueden venir, vienen. Y si puedo ir yo, pues voy.
- ¿Cómo ha transcurrido la primera mitad de la primera vuelta de la competición? ¿Cómo ha ido encajando el equipo tras la pretemporada?
- Ha sido una pretemporada dura con una carga de trabajo muy grande. Ahora estamos en los puestos de arriba, que es lo que pretendíamos. El equipo va cogiendo cada vez más forma para intentar luchar hasta el final, porque sabemos donde estamos.
-César Láinez no tiene, ni mucho menos, un equipo titular ¿Hay mucha competitividad en el vestuario?
- Eso es justo lo que pretendemos, que entre nosotros haya una competitividad buena. Pero claro, siempre hay que morder. Está bien. De hecho, esa competitividad nos da un plus más .
- La amplitud del vestuario es una de las fortalezas del CD Teruel
- Es una plantilla de 22 jugadores, incluido Diego (lesionado, se perderá lo que resta de temporada), y cada uno intenta defender su puesto, siempre desde la deportividad, compitiendo a tope.
- Antes de que termine la primera vuelta, el CD Teruel tiene todavía algunos compromisos complicados
- Iremos partidos a partido, intentando superar a cada uno de los rivales. De momento nos centramos en el Robres, para intentar sacar los tres puntos en cada partido.