Diario de Teruel
Síguenos en...
Domingo, 8 de diciembre de 2019
Elecciones 10N

11/11/2019

Nolasco cree que el resultado de Vox beneficia a Teruel

“Somos la única alternativa patriótica que tiene España”
Alicia Royo
imprimir
Nolasco (dcha.) y Hernández celebran con un abrazo la subida estatal de Vox
Nolasco (dcha.) y Hernández celebran con un abrazo la subida estatal de Vox

El número uno de Vox al Congreso de los Diputados por Teruel, Alejandro Nolasco, se mostró “contentísimo por los resultados” cosechados por su partido y añadió que mantienen sus compromiso con la provincia.

“En Vox Teruel estamos contentísimos por los resultados. Conseguir 52 diputados es una gran noticia para España, sobre todo para España. Así que vamos a seguir trabajando y a seguir en el buen camino”, aseguró Nolasco. “Esta es una carrera de fondo y vamos a seguir trabajando porque la única alternativa patriótica que tiene España somos nosotros”, añadió tras conocer que Vox se ha convertido en la tercera fuerza política.

El candidato al Congreso dijo que también estaban “contentísimos” con los resultados cosechados en la provincia, donde han pasado de los 8.336 votos del pasado 28 de abril a los 9.328 de ayer.

“Este es un paso más para el despertar de Teruel y de España. Y como realmente nuestro programa es nacional, creemos que lo que es bueno para España es bueno también para Teruel. Por eso, consideramos que la provincia va a salir beneficiada de este resultado nacional”, argumentó.

Sobre este asunto, explicó que Vox está “muy comprometido” con alguna de las infraestructuras más demandadas por la provincia, como el Corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráneo, o con el futuro los trabajadores vinculados a la central térmica de España. “Vamos a luchar con todas nuestras fuerzas desde el Congreso de los Diputados por estos asuntos, para que Teruel esté en el sitio que se merece”, aseguró.

Por otro lado, Nolasco consideró que el PSOE “debería reflexionar” después de que sus resultados hayan empeorado respecto a abril. “Y obviamente, también las veletas que van de un lado para otro y acaban pagando los costes”, concluyó el candidato de Vox.

Portada de Hoy

© 2019 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net