Síguenos
Fabian Plak forma parte del equipo ideal de la sexta jornada de la Superliga Fabian Plak forma parte del equipo ideal de la sexta jornada de la Superliga
Fabian Plak en una acción del partido del pasado domingo frente a Almoradí/Javier Escriche

Fabian Plak forma parte del equipo ideal de la sexta jornada de la Superliga

banner click 244 banner 244

Fabian Plak ha sido incluido en el equipo ideal de la sexta jornada de la Superliga masculina de voleibol. Los cinco bloqueos colocados por el holandés le permiten acceder a un siete que lidera el receptor de Urbia Palma, Carlos Jiménez.

El buen trabajo desplegado en el centro de la red por el central del CV Teruel en el choque ante el Almoradí le permite disponer de un hueco entre los más destacados del fin de semana. En este caso comparte sitio en el centro de la red con Víctor Méndez (Río Duero), precisamente el conjunto soriano será el rival naranja en esta próxima jornada.

El exturolense Carlos Jiménez lidera el siete ideal del pasado fin de semana. El receptor del Urbia Palma ha sido designado como MVP gracias a los 16 untos que firmó en el derbi balear ante Ushuaïa Ibiza, que completó con un 76% de recepciones positivas.

El MVP de la jornada anterior, Pablo Kukartsev repite presencia  en el rol de opuesto gracias a sus 18 puntos, 4 saques directos y 3 bloqueos. El rol de colocador lo ocupa el brasileño Felipe de Mello, que dirigió con maestría a Arenal Emevé a su cuarto triunfo consecutivo. 

El segundo rol de receptor lo ocupa Javier Monfort de Vecindario ACE GC, máximo anotador en el triunfo grancanario en la pista de UBE L´Illa Grau, siendo el líbero del bloque grauero José Carlos Henríquez quien ocupe el rol de líbero en el siete ideal de la sexta jornada.