Síguenos
Dani Lahoz es el tercer futbolista que abandona el Calamocha CF en plena competición Dani Lahoz es el tercer futbolista que abandona el Calamocha CF en plena competición
Dani Lahoz ya no es jugador del Calamocha/I. R.

Dani Lahoz es el tercer futbolista que abandona el Calamocha CF en plena competición

banner click 244 banner 244

Dani Lahoz abandona la disciplina del Calamocha CF para incorporarse, posiblemente, a La Almunia de Regional Preferente. El centrocampista inició en agosto su segunda etapa en las filas rojillas y desde su llegada su presencia en las alineaciones había sido bastante intermitente. Esta misma semana solicitó al club la carta de libertad, petición que ya le ha sido concedida.

Con su marcha son tres los jugadores que han abandonado la disciplina de la entidad desde el inicio de la competición. El primero fue  Nano Rosagaray, que ni tan siquiera llegó a vestir la elástica de los de Jumaya en competición oficial. Después llegó el turno de Puky y ahora sucede lo mismo con el medio centro. Para cubrir estas ausencias tan solo ha llegado Albert Roncea, si bien los dirigentes rastrean el mercado para firmar cuando menos un par de futbolistas que ayuden a salir de la complicada situación por la que atraviesan en la tabla.

El equipo tras dos semanas actuando como visitante recibe este domingo al Tamarite, 16:00 horas. Los oscenses también pelean en la actualidad por huir de los puestos que conducen al descenso.