Diario de Teruel
Síguenos en...
Domingo, 8 de diciembre de 2019
SOCIEDAD

22/11/2019

Las mejores aspiradoras sin cable y robots de limpieza del mercado

Redacción
imprimir

Las tareas del hogar siempre han resultado un tanto pesadas para el común de los mortales. La tecnología ha avanzado mucho, en este sentido, tratando de ofrecer soluciones eficaces para facilitar este trabajo. En los últimos años se ha destacado la llegada de robots aspiradores y aspiradoras sin cables a los hogares

Las aspiradoras llegaron a los hogares para facilitar las tareas de limpiar en profundidad, retirando el polvo y cualquier rastro de suciedad sólida sobre todo tipo de superficies, desde suelos a alfombras o tapicerías. Han representado una solución muy eficaz para la eliminación de ácaros, esencial para mejorar el bienestar de toda la familia, y en especial el de las personas alérgicas.

Con el paso del tiempo, evolucionaron a su versión si cable, mucho más cómodas de utilizar, sin limitaciones, alcanzando cualquier superficie y mejorando cada día su autonomía, el paso definitivo se ha dado con la llegada de los robots aspiradores.

Aspiradoras sin cable Dyson

Las aspiradoras sin cable Dyson son conocidas por su calidad y la buena reputación de una marca que ha sabido ganarse una posición de confianza entre los consumidores. Es una firma que cuenta con una buena imagen y el respaldo del público, que la considera una empresa fiable creadora de diseños muy atractivos.

Por estos motivos, son muchos los usuarios que cuentan con una en su casa y que necesitan adquirir recambios para aspiradoras Dyson en una web de confianza, como la que se localiza tras el enlace sugerido. En esta tienda online se localizan filtros, pre-filtros y post-filtros compatibles con una amplia variedad de aspiradores sin cable Dyson.

Entre los modelos más populares, sobresale el modelo Dyson V10, que cuenta con un alargado mango que permite llegar a todos los rincones de la vivienda. Al ser un modelo sin cables, permite que los usuarios se puedan mover por cualquier inmueble con total libertad.

Su autonomía es de 60 minutos y la capacidad de su depósito de 0,76 litros, características que permiten limpiar la casa entera sin problemas.

Los robots aspiradores

Y de las cómodas aspiradoras sin cables se da un salto cualitativo y cuantitativo hasta llegar a los robots aspiradores que limpian solos, haciendo que la tarea de mantener los suelos limpios tan solo nos ocupe el tiempo que se tarda en programar el aparato.

Aunque llevan ya más de una década en el mercado, estos aparatos han evolucionado mucho, avanzando en sus capacidades de forma asombrosa. Los primeros daban algunos problemas y no acababan de dar los resultados esperados, dejando zonas sin limpiar, pasando repetidas veces por la misma área o quedándose atascados en un rincón o chocando insistentemente contra una pared.

Hoy, en cambio, los robots aspiradores inteligentes identifican el nivel de suciedad del suelo, e incluso escanean un mapa de la casa para hacer un trabajo impecable. Se pueden programar para que aspiren cuando no hay nadie en casa, de manera que cuando se llegue del trabajo o de los quehaceres diarios, los habitantes de la vivienda se encuentren con un hogar limpio y confortable.

Los que hay que solo aspiran, y otros que incluso friegan los suelos, la elección dependerá de las necesidades o las prestaciones que cada usuario ande buscando.

También los precios se han democratizado, influyendo en gran medida en su notable éxito.  Antes se trataba de un electrodoméstico reservado a unos pocos, solo apto para personas con gran poder adquisitivo. Ahora, en cambio, algunos modelos se pueden encontrar por menos de 100 euros.

Entre las marcas mas destacadas se encuentran Conga, Dyson y iRobot Roomba, siendo este último, por prestaciones y popularidad, al que se le va a dedicar un lugar en este artículo.

iRobot Roomba

Roomba pertenece a la familia de robots aspiradores que fabrica y comercializa la marca iRobot. Hoy en día, una de las marcas más populares y que ofrece mayor calidad. Por este motivo, todos aquellos que estén pensando en adquirir un robot aspirador deberían echar un vistazo a su catálogo.

Así mismo, los usuarios que ya cuentan con uno, pueden comprar fácilmente recambios para robots Roomba cada vez que necesiten cambiar algún repuesto de su robot aspirador. En la tienda online AspiradoraRobot.es se encuentran disponibles todos los recambios para robots de limpieza iRobot Roomba, así como los accesorios compatibles para los distintos modelos. Estos recambios compatibles de la mejor calidad solo se encuentran en esta página, pues son de su propia marca. Su calidad no tiene nada que envidiar a los originales, con una durabilidad similar y limpiando igual de bien, pero con un precio mucho más asequible.

En esta tienda online se encuentran packs de recambios para los robots aspiradores de Roomba muy interesantes. Ofrecen repuestos originales y compatibles, para que los clientes puedan elegir libremente aquellos que mejor se adaptan a sus necesidades. La principal ventaja de los compatibles es su precio reducido sin perder calidad.

Y es que no todos los accesorios compatibles que se encuentran para Roomba en el mercado son iguales ni ofrecen las mismas prestaciones. Aquellos que ya han comprado en esta web no tienen ninguna duda de su calidad, pero los que aún desconfían, tan solo tienen que echar un vistazo a las opiniones de otros clientes que han quedado totalmente satisfechos, visitando la web de la tienda online.

Portada de Hoy

© 2019 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net