Síguenos
El ‘Fuenes’ pierde con Casablanca y cede una posición en la Primera Femenina El ‘Fuenes’ pierde con Casablanca y cede una posición en la Primera Femenina
El derby turolense de Segunda entre el Calanda y el CD Teruel acabó con empate 2-2

El ‘Fuenes’ pierde con Casablanca y cede una posición en la Primera Femenina

El CD Teruel sigue al frente de la Segunda tras empatar con el Calanda
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

La derrota sufrida ayer por el Fuensport femenino en su visita al Stadium Casablanca por 4-1 le relega a la sexta posición de la clasificación de la Primera aragonesa, cediendo un peldaño ante su contrincante, que se adelanta tras empatar a puntos habiendo sumado los tres de la victoria de esta jornada.
El Fuenes rompe  así una racha de dos partidos consecutivos ganando  e iguala los partidos ganados con los perdidos, sin haber conocido todavía el empate.
La próxima jornada el Fuensport recibe la visita del Ejea, segundo en la clasificación.

Segunda femenina
En el Grupo 2 de la Segunda aragonesa femenina, el CD Teruel se mantiene al frente de la clasificación tras firmar un empate 2-2 en el derby turolense disputado ayer en el terreno de juego del Manuel Cros contra el Calanda.
Las rojillas comenzaron ganando y se fueron al descanso con un parcial de 0-2 (Arancha Maldonado y María Escriche) que permitía pensar en una cómoda victoria, pero con el cambio de campo, el viento benefició entonces a las calandinas que lograron empatar el partido con dos tantos de Lucía Blas.
Tras este resultado, además de mantener el liderato el CD Teruel, el Calanda se vio adelantado por el Calamocha
Precisamente, el Calamocha, que se estrena este año en competición, sometió con severidad al Stadium Casablanca en el Gregorio Usabel (1-6) con un hat trick de María Barrado y un doblete de Paola López, y uno más de Sandra Cantín.
La próxima semana el CD Teruel recibe a Los Molinos; el Calamocha a El Gancho y el Calanda visita al Casetas.