Diario de Teruel
Síguenos en...
Domingo, 8 de diciembre de 2019
DEPORTES

29/11/2019

Almansa: “Teruel nos tendrá ganas y, por los últimos partidos, nosotros a ellos más”

El capitán de Unicaja calienta el clásico
José Luis Rubio
imprimir
Jorge Almansa recoge el título de subcampeón de Supercopa en Teruel
Jorge Almansa recoge el título de subcampeón de Supercopa en Teruel

Para el capitán del Unicaja Costa de Almería la clave es no adelantar acontecimientos, no dejar que la cabeza se vaya más lejos del choque siguiente: “Vamos a pensar lo de partido a partido, que son muchos y muy importantes, y como estés en todos al final no ganas ni uno; vamos a pensar en Teruel que nos tendrá ganas y nosotros a ellos incluso deberíamos tenerles más por los últimos enfrentamientos, que han sido para ellos”.
En referencia a ello, y ya visiblemente cansado de arrastrar esa herencia, afirma en declaraciones recogidas por el club que   “no hay que volverse locos, sí, hemos jugado mal, hay que ser conscientes y hay que ser sinceros, cuando hemos ido allí los últimos partidos no hemos jugado bien, no hemos estado a la altura, incluso no hemos llegado a pelear los partidos, pero siempre al final en el deporte hay año tras año, nuevas oportunidades, nuevos momentos para decir ‘oye, que estamos aquí, que nos hemos equivocado, pero son momentos o etapas’; siempre hay otra ocasión para llegar a Los Planos y para quitar lo que hemos hecho otras veces”.
Seguir invictos en la Superliga sigue estando en manos del propio Unicaja Costa de Almería: “De los partidos que hemos jugado, de los sets que hemos perdido y los puntos que hemos cedido, sinceramente ha sido por culpa nuestra y más por problemas de cabeza que de técnica, porque cuando Almería juega su voleibol y es constante y es serio, al final siempre está mandando en el nivel de juego, dominando el partido; pero si no va bien la cabeza, o bajamos el nivel porque ganamos un set, o pierdes un poco parte de la concentración, nadie te va a regalar nada”. Ha sido lo sucedido en los dos puntos que se han dejado escapar con Vecindario y Soria, o con Textil el sábado: “Lo sabe Teruel, que ha perdido dos partidos, y Palma, que cayó en Lugo, que si te desconcentras, tienes complicaciones”. Conclusión importante para los suyos: “Si estamos a nuestro nivel, siempre hemos estado dominando”.

 

Portada de Hoy

© 2019 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net