Síguenos

El Partido Popular considera que el hospital de Alcañiz es un ejemplo de la “mala gestión” del Gobierno de Aragón

Ha habido infradotaciones en el presupuesto presupuestarias"
banner click 244 banner 244

El presidente del PP-Aragón, Luis María Beamonte, se ha referido en un acto en Figueruelas (Zaragoza) a la situación del hospital de Alcañiz, que el Partido Popular ya ha denunciado en reiteradas ocasiones y que es "un reflejo más de la mala gestión" del Gobierno de Aragón.

"Ha habido infradotaciones en el presupuesto presupuestarias, partidas que el propio Podemos ha aminorado en modificaciones presupuestarias, ha habido problemas en todos los procesos y ahora nos encontramos con este parón", ha señalado.

"El Gobierno de Aragón se caracteriza siempre por no tener la culpa de nada cuando es el único responsable porque es el que marca la pautas en los pliegos establece las garantías y tiene los mecanismos para resolver o para exigir", ha aseverado.

La UTE adjudicataria de las obras del hospital de Alcañiz -formada por las empresas OHL y Dragados- ha apurado hasta el último minuto el plazo que le dio el Gobierno de Aragón para que reanude las obras de construcción del centro hospitalario. El viernes, la concesionaria pidió una reunión, que se celebrará el lunes, para abordar la situación de las obras y los retrasos.