Síguenos
El Calamocha regresa a la senda del triunfo en su visita a Villanueva (1-4) El Calamocha regresa a la senda del triunfo en su visita a Villanueva (1-4)
Mele consiguió el segundo tanto del Calamocha en su visita al Enrique Porta de Villanueva/Archivo

El Calamocha regresa a la senda del triunfo en su visita a Villanueva (1-4)

banner click 244 banner 244

Setenta y seis días después el Calamocha consigue ganar lejos de Jumaya. Tras una primera mitad sin goles los del Jiloca sacaron todos sus recursos ofensivos en una buena segunda mitad en la que superaron al Villanueva por 1-4.

En el Enrique Porta el marcador no se movió durante una primera mitad igualada entre dos rivales necesitados de puntos. Mientras que la segunda parte resultó mucho más atractiva. Las ocasiones llegaron para ambos bandos. Toño, primero y David Alcaine después la tuvieron en las filas locales. Mientras que en las visitante la primera oportunidad llegó para Javi Lanzuela pero Nacho la desbarató con una buena intervención.

El cellano no perdonó en la segunda para adelantar a los suyos a falta de treinta minutos para el final. Después llegó el turno de Mele que a poco más de diez minutos para terminar ponía el 0-2 en el marcador. El propio Alcaine devolvió la emoción a los compases finales al recortar diferencias en un lanzamiento directo de falta. Mientras que con el tiempo cumplido Zumeta en un contragolpe consiguió el tercero para el conjunto del Jiloca. El delirio llegó con el cuarto tanto visitante obra de Roncea ya disputándose el minuto 97 de partido.