Síguenos
Teruel Existe le contesta a Javier Lambán: “Jamás la democracia es peligrosa” Teruel Existe le contesta a Javier Lambán: “Jamás la democracia es peligrosa”
Acto de Teruel Existe este domingo en el Torico para celebrar sus 20 años de historia. Antonio García

Teruel Existe le contesta a Javier Lambán: “Jamás la democracia es peligrosa”

“Dentro de la Constitución, no tiene que haber miedo a que haya democracia”, ha dicho Amado Goded, uno de los portavoces
banner click 244 banner 244

El histórico portavoz de Teruel Existe Amado Goded ha transmitido erste domingo un mensaje claro al presidente del Gobierno autonómico y del PSOE en Aragón, Javier Lambán,  que esta semana pasada volvió a arremeter contra el paso a las instituciones de la coordinadora: “Jamás la democracia es peligrosa”.

“Cuanta más democracia menos peligro” ha aseverado Goded. Siempre “respetando las normas del juego y sin quemar contenedores”, ha subryado.  “Dentro de la Constitución, no tiene que haber miedo a que haya democracia”, ha concluido.

Goded ha respondio así a preguntas de los periodistas tras el acto conmemorativo de este domingo y después de que el pasado viernes en el Comité Regional del PSOE en Aragón el dirigente socialista transmitiera su preocupación por la entrada de Teruel Existe como agrupación de electores en el Congreso, con un diputado, y en el Senado, con dos senadores. 

Para Lambán lo han hecho “sin un modelo de Estado ni de sociedad y sin adscripción ideológica”.