Síguenos
El Fuensport mantiene la sexta plaza pese a caer contra el Ejea en el Milla El Fuensport mantiene la sexta plaza pese a caer contra el Ejea en el Milla
El Fuensport cayó en el Luis Milla con el Ejea aunque se mantiene en sexta posición

El Fuensport mantiene la sexta plaza pese a caer contra el Ejea en el Milla

El CD Teruel golea y sigue al frente de la clasificación de Segunda
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Las chicas del Fuensport mantienen la sexta posición en la clasificación de la Primera división femenina pese a haberse dejado los puntos en la visita del Ejea al Luis Milla. Las turolenses suman su segunda derrota consecutiva después de haber sumado tres puntos durante dos jornadas seguidas.
Mientras, en el Subgrupo 2 de la Segunda femenina regional, el CD Teruel mantuvo el liderato de la clasificación una semana más después de imponerse a Los Molinos en el césped de campo Pinilla por un contundente 5-1

Tropezón en el Milla
El Fuenes no pudo con el Ejea, que llegó a las instalaciones deportivas del Luis Milla como un ciclón. Poco pudieron hacer las de verde  para parar a las segundas clasificadas, que antes de cumplirse el minuto 10 de partido ya se habían adelantado en el marcador con un gol de Lucía. Noelia Colás marcaría el segundo tanto visitante en el minuto 36, aunque la reacción del Fuensport no se hizo esperar y Lorena Portillo acercaba distancias dos minutos después. Sin embargo, en la segunda mitad Inés Ungría sellaría la victoria cincovillana batiendo a Ventura en el 77.
La próxima jornada, el Fuenes volverá a ejercer de anfitrión recibiendo al Delicias. Eso será dentro de dos semanas, tras el parón en la competición con motivo del puente de la Constitución.

Segunda división
El CD Teruel femenino no tuvo piedad de Los Molinos, que se fue de su visita a campo Pinilla con una manita en el casillero. Su consuelo fue el poder hacerle un gol a las actuales líderes de la clasificación. El partido se animó desde sus comienzos con un gol de la capitana Juli que sorprendió a las zaragozanas apenas siete minutos después de arrancar el encuentro. Aunque Vanesa empató solo unas jugadas después, después el dominio tendría color rojillo y dos goles de Arancha y otros dos de Paula y Lidia sellarían la contundente victoria de las de la Ciudad del Amor, que guardarán descanso la próxima jornada.
El Calanda no pudo pasar del empate a cero contra el Caseta en su visita al segundo campo de San Miguel. Las calandinas lo intentaron pero no pudieron alcanzar el tanto que les habría permitido mantener el pulso con el Calamocha, que se distancia a tres puntos en la tabla clasificatoria.
Las calamochinas sí vencieron al colista aplicándole una manita a las chicas de El Gancho para firmar el 5-1 en Jumaya. Lourdes abría el marcador ene l minuto 11 mostrando el camino para que Vera en el 34, María Lacueva en el 40 y Vera, de nuevo, tras el descanso, subieran los cuatro primeros tantos al marcador. Aunque Estela marcaría para El Gancho, su diana no inquietó a las coloradas, que aun marcarían un gol más firmado por Sandra.
La próxima jornada se disputará el domingo 15 de diciembre y enfrentará al Calanda con el Actur Pablo Iglesias y al Zaragoza CFF con las chicas del Calamocha.

RESULTADOS
PRIMERA FEMENINA
Fuensport    1    Ejea    3
Delicias CD    0    St.Casablanca    1
Peñas Oscenses    1    Calatayud    3
ZAragoza CFF    2    Villanueva    1
Peña Ferranca    1    Fleta    4
Descansa: Olivar Estadio Miralbueno
SEGUNDA FEMENINA - G2
CD Teruel    5    Los Molinos    1
Casetas    0    Calanda    0
Actur Pablo Iglesias    0    Zaragoza CFF    2
Calamocha    5    El Gancho    1
Descansa: St. Casablanca