Síguenos
El Calamocha ficha a Cristian Belenchón El Calamocha ficha a Cristian Belenchón
Belenchón, en su etapa como jugador del CD Teruel. Archivo

El Calamocha ficha a Cristian Belenchón

Los del Jiloca, mermados por las lesiones, se refuerzan
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Cristian Belenchón se suma a la disciplina del Calamocha. El jugador, con una amplia experiencia en la categoría, se incorpora a la disciplina de Sergio Lagunas, según confirmaron fuentes del club.
Belenchón llega de jugar en el Figueres, donde ha disputado cinco encuentros, cuatro de ellos desde el pitido inicial, acumulando n total de 323 minutos sobre el césped, incluidos los correspondientes al partido de la Copa Catalunya. El jugador, de perfil defensivo, se encuentra más cómodo en la posición de lateral izquierdo.
Cristian es un viejo conocido de los aficionados de la provincia, ya que militó en las filas del CD Teruel en la temporada 2015-2016, a las órdenes de Néstor Pérez, vistiendo la elástica rojilla en 23 ocasiones y sumando un gol a las cuentas del equipo de Pinilla.
Después militó tres año en las filas del Almudévar, desde donde saltó al Llanes, antes de fichar por el Figueres, donde militaba hasta ahora.
El jugador ya habría superado los controles médicos y el pasado domingo asistió al encuentro entre Villanueva y Calamocha, en el que los colorados se reencontraron con la victoria.
No será la única incorporación a las filas del Calamocha que podría firmar a dos jugadores más en los próximos días.