Síguenos
Víctor Rodríguez regresa al septeto ideal de la jornada Víctor Rodríguez regresa al septeto ideal de la jornada
Víctor Rodríguez en acción. Archivo

Víctor Rodríguez regresa al septeto ideal de la jornada

El opuesto de Conectabalear CV Manacor Ángel Rodríguez es el MVP de la novena jornada
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El receptor del Club Voleibol Teruel Víctor Rodríguez vuelve a figurar entre los mejores jugadores de la jornada y repite en el septeto ideal que cada semana selecciona la Federación Española.
El opuesto de Conectabalear CV Manacor Ángel Rodríguez es el MVP de la novena jornada de la Superliga Masculina. El jugador del conjunto balear se erigió en el máximo anotador y atacante de la jornada para liderar la remontada del cuadro de Jaume Febrer ante Vecindario ACE Gran Canaria y voltear un 0-2 en contra, en un choque que supuso la primera victoria de los manacorenses en el Pabellón Miquel Ángel Nadal. Ángel Rodríguez sumó 33 puntos, 29 de ataque, 3 saques directos y un bloqueo para conseguir la nominación de MVP.
La importante victoria de Unicaja Costa de Almería ante Urbia Vóley Palma sitúa dos jugadores del conjunto ahorrador en el equipo ideal de la jornada, en labores de importancia como el rol de líbero Alejandro Fernández y en recepción con Guilherme Hage.
Víctor Méndez de Río Duero Soria y Stefano Nassini de Ushuaïa Ibiza Vóley son los centrales del equipo ideal de la novena jornada por su contribución a las victorias de sorianos y pitiusos ante UBE L´Illa Grau y el colista CV Melilla.
El receptor de CV Teruel Víctor Rodríguez repite en el siete ideal de la jornada tras otro gran encuentro coronado con el triunfo en la pista de Textil Santanderina, mientras el colocador Felipe de Mello de Arenal Emevé completa el equipo ideal de la jornada.