Síguenos
Uge Fuertes expone ‘Diez años no es nada’ en Monreal del Campo Uge Fuertes expone ‘Diez años no es nada’ en Monreal del Campo
Una de las fotografías obtenidas con dron que pueden verse expuestas

Uge Fuertes expone ‘Diez años no es nada’ en Monreal del Campo

La muestra de fotografía recoge algunos de sus mejores trabajos desde los inicios
banner click 244 banner 244

La Casa de Cultura de Monreal del Campo expondrá hasta el próximo 12 de enero la muestra de fotografía Diez años no es nada, de Uge Fuertes. 

En ella se exponen algunas de las mejores fotografías que Fuertes, uno de los grandes fotonaturalistas que existen en la provincia de Teruel, ha empleado para hacer sus calendarios en los últimos diez años. Uge Fuertes comenzó a preparar calendarios fotográficos hace diez años cuando empezó a tirar fotografías con regularidad. Aunque en principio fue una actividad dirigida a su familia y amigos, con el tiempo estos calendarios se han convertido en una maravilla gráfica y de hecho pueden adquirirse en la Casa de Cultura de Monreal del Campo.

Uge Fuertes es uno de los máximos exponentes de la fotografía de naturaleza abstracta en Teruel, y a lo largo de la exposición puede verse la evolución con la que su técnica ha crecido a lo largo de los años.