Síguenos
El Calamocha CF cae derrotado en su visita a Belchite El Calamocha CF cae derrotado en su visita a Belchite
El primer gol del Belchite llegó como consecuencia de un libre indirecto dentro del área del Calamocha CF

El Calamocha CF cae derrotado en su visita a Belchite

El partido se decanta por las acciones a balón parado
banner click 244 banner 244

El balón parado resultó clave en la derrota del Calamocha CF en su visita a El Tejar de Belchite. Dos goles en sendos lanzamientos de falta decantaron la derrota del conjunto del Jiloca frente a un enemigo que se hizo fuerte tras ponerse por delante en el marcador. Ya casi al final los locales hicieron el tercero que sentenció definitivamente el choque (3-0)

Los de Juan González se adelantaron al filo del descanso gracias a un libre indirecto dentro del área que decretó el colegiado al entender como cesión un balón que Álex recogió dentro del área. Con el resultado a favor los locales sentenciaron transcurridos los minutos iniciales de la segunda mitad gracias a un saque directo de falta transformado por Alfonso. Con el partido roto a partir de esa acción, los locales poco después marcaron el tercero, de nuevo por medio de Alfonso.

El choque estuvo muy condicionado por las dimensiones del terreno de juego. Los futbolistas locales más adaptados a la situación consiguieron adelantarse en el marcador y a partir de ahí defender con orden el resultado.