Síguenos
Buena imagen del CD Teruel para lograr un empate ante el Deportivo Aragón Buena imagen del CD Teruel para lograr un empate ante el Deportivo Aragón
Fran Pérez marcó el tanto del empate en la Ciudad Deportiva/Archivo

Buena imagen del CD Teruel para lograr un empate ante el Deportivo Aragón

Reparto de puntos en un choque donde dominaron los locales y las ocasiones fueron visitantes
banner click 244 banner 244

El CD Teruel se lleva un punto de la Ciudad Deportiva tras empatar a un gol ante el Deportivo Aragón. Los de César Láinez igualaron en la segunda mitad el tanto inicial del filial zaragocista. Los locales controlaron más el balón, pero las mjores oportunidades tuvieron color rojizo.

Marcos Baselga adelantó a los locales mediado el primer periodo. El punta, que 24 horas antes se había estrenado con el primer equipo, se anticipó a la salida de Uros Matic para de primeras poner el balón mansamente en el fondo de la red.

Antes y después los visitantes tuvieron las mejores ocasiones. Primero fue Jaime Barrero quién puso a prueba a Azón en un saque directo de córner y nada más marcar los locales llegó el turno de Adán que cruzó en exceso un remate después de una buena combinación.

El CD Teruel aprovechó su buena puesta en escena de la segunda mitad para igualar por medio de Fran Pérez en el minuto 56 tras una excelente combinación de toda la delantera visitante. La posterior salida de Jaime Barrero del terreno equilibró la situación, aunque los de César Láinez siguieron teniendo las mejores ocasiones.