Síguenos
Una compañía con proyectos de futuro sólidos e importantes Una compañía con proyectos de futuro sólidos e importantes
Campa de estacionamiento de larga estancia en la plataforma aeroportuaria de Teruel, de la que es concesionaria la empresa Tarmac Aragón

Una compañía con proyectos de futuro sólidos e importantes

El ingeniero aeronáutico madrileño Pedro Sáez Mínguez dirige Tarmac Aragón
banner click 244 banner 244

El ingeniero aeronáutico madrileño Pedro Sáez Mínguez es desde octubre de 2018 el director de la planta de Tarmac Aerosave en Teruel, cargo en el que sustituyó a Abdón Beitia. Llegó desde Arabia Saudí procedente de la compañía Airbus Defence and Space. Previamente, había trabajado en Inaer (actualmente Babcock España) e Iberia en Madrid, Alicante y Estados Unidos.

Después de 1 año y 4 meses en Teruel como director general de Tarmac Aragón, asegura que “está siendo una experiencia fantástica, no solo desde el punto de vista personal sino también profesional”.

Pedro Sáez afirma que “Teruel es todo un descubrimiento”. “Es un sitio muy agradable, con una calidad de vida muy buena y la gente es amabilísima”, añade.

Considera que Tarmac Aragón es “un proyecto de primer orden y de un interés innegable por las previsiones de crecimiento y de ampliación de actividades”. “Trabajar en una empresa que tiene un desarrollo y unos proyectos de futuro tan importantes y tan sólidos como esta es extraordinario”, indica.

Y el hecho de que la empresa se encuentre ubicado en un lugar pequeño como Teruel, para él solo tiene ventajas. “Desde mi punto de vista, vivir en un entorno apacible y tranquilo te ahorra atascos y ruidos, es mucho menos estresante”, comenta.

“Quizá quien haya vivido siempre en Teruel no sea tan consciente de la calidad de vida que hay aquí. Yo estoy encantado”, concluye.