Diario de Teruel
Síguenos en...
Miércoles, 3 de junio de 2020
DEPORTES

14/1/2020

Víctor Bravo también se perderá lo que queda de la temporada

Las pruebas diagnósticas realizadas ayer al jugador confirman la rotura del ligamento cruzado y el menisco
José Luis Rubio
imprimir
Víctor Bravo, en la presentación del equipo en Pinilla. Archivo
Víctor Bravo, en la presentación del equipo en Pinilla. Archivo

La resonancia magnética practicada ayer al centrocapista del CD Teruel Víctor Bravo confirmó uno de los peores pronósticos: el jugador tiene roto el ligamento cruzado de su rodilla y el menisco y se perderá lo que resta de temporada.
Éste es el tercer jugador rojillo que sufre esta lesión esta temporada, algo que el propio entrenador, César Láinez, calificaba ayer de “increíble”, añadiendo que “en doce años que llevo entrenando nunca me había pasado nada igual. Nunca ningún jugador se había roto el cruzado él solo, sin un problema traumático. Y este año llevamos tres”.
Víctor se perdía el partido del domingo frente al Deportivo Aragón después de haber tenido que dejar el entrenamiento el jueves por haber sentido un dolor repentino en una rodilla. La molestia surgió en un giro durante la sesión preparatoria, “él solo”, explicaba el técnico.
Bravo es el tercer jugador que se ha roto el ligamento cruzado en el CD Teruel esta temporada. Antes que él sufrieron este problema Diego Puig y, más recientemente, Maxi Rosales.
Las tres bajas, que podrían prolongarse durante todo lo que resta de campaña (solo Puig podría llegar a incorporarse en la recta final de la liga o, llegado el caso, en el playoff) por lo que se plantea un problema para el cuerpo técnico rojillo, que ve limitada su plantilla a 22 jugadores.
Bravo había participado en 15 partidos con la elástica del CD Teruel esta campaña, trece de ellos desde el inicio, aunque llevaba dos semanas alejado de la convocatoria primero por sanción y después por motivos personales.
El CD Teruel lidera la clasificación con 48 puntos, dos más que el segundo , el Brea. Los rojillos solo han perdido en una ocasión y han firmado catorce victorias y seis empates.

 

© 2020 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net