Síguenos
Opiniones y últimas noticias de Alicia Collado y casos solucionados con éxito Opiniones y últimas noticias de Alicia Collado y casos solucionados con éxito

Opiniones y últimas noticias de Alicia Collado y casos solucionados con éxito

banner click 241 banner 241

Si te encuentras en alguna circunstancia que no te deja seguir adelante con tu vida, o necesitas el consejo de una experta en videncia, quizás Alicia Collado sea la persona que buscas.  Las últimas noticias y opiniones que recibimos sobre Alicia Collado indican, que es una reputada vidente a nivel internacional con gran experiencia en hechizos de amor.

Existen muchas opiniones sobre Alicia Collado que nos hacen ver lo que esta vidente puede hacer en el mundo místico. Investigando en diferentes sitios web podemos resaltar la cantidad de casos solucionados que arrastra en su larga trayectoria profesional. 

Es fundamental confiar en una vidente profesional, que ha seguido trabajando en sus técnicas y conocimientos para poder ayudar en caso de ruptura sentimental, a través de rituales esotéricos. 

¿Qué opinan otros videntes de Alicia Collado?

Localizamos a muchos videntes que ensalzan el gran trabajo que realiza Alicia Collado, y que le tienen alta estima, puesto que afirman que Alicia les ha ayudado a realizar algunos trabajos que ellos no podían. No siempre te encuentras con videntes honestos que reconocen sus límites, también hay otros muchos videntes estafadores y estafadoras, que intentan sabotear el trabajo y reconocimiento de Alicia Collado. Simplemente porque está en la cima y saben que no pueden llegar a esos confines de la perfección que posee Alicia Collado en sus técnicas.

Hemos recogido varios testimonios de videntes que veneran a Alicia Collado.

Esmeralda nos explica que Alicia Collado es la número uno en amarres de amor; “estoy convencida que el 85% de parejas que vuelven a unirse a través de un amarre de amor, es gracias al trabajo que realiza Alicia con sus rituales, cada vez más perfeccionados gracias a su experiencia y trayectoria” . 

Enrique, tarotista profesional, también nos afirma que Alicia Collado es una magnifica e inigualable experta en amarres de amor; “Alicia es sin duda un referente para mí, es un ícono en el mundo esotérico”.

Paqui nos da su opinión sobre Alicia Collado; “He coincidido con ella en algunos retiros espirituales y la verdad, tiene un don para la videncia que para mí lo quisiera. Cada una estamos especializada en diferentes campos, pero el rigor y la profesionalidad de Alicia que cuenta con un equipo encomiable”.

Jandro nos revela su experiencia con Alicia Collado; “No tengo palabras para definir a Alicia Collado. He solicitado su ayuda en más de una ocasión y he aconsejado a muchas personas que acudan a su equipo, puesto que lo más importante es dar respuestas y soluciones a los problemas que te plantean. Hay veces que uno no tiene la capacidad para encontrar todas las respuestas, hay que ser humilde y contar con las videntes que pueden llegar a algunas de ellas. Me han ayudado en muchos amarres de amor”.

Alicia Collado y sus resultados en amarres de amor

Existen infinidad de casos solucionados y opiniones de Alicia Collado. Consultando en foros y blogs de internet tenemos acceso a las experiencias de personas anónimas agradecidas por la gran labor que Alicia desarrolla. Los casos solucionados abordan diferentes temáticas desde limpiezas, amarres de amor, rituales para empresas y economía, … Detrás de cada caso nos encontramos con multitud de personas que directa o indirectamente son felices gracias a Alicia.

Dos testimonios de casos de amarres de amor con Alicia Collado 

Indira nos cuenta su experiencia

“Hola, estoy muy contenta por haber dado con Alicia en mi vida, yo estaba enamorada de mi vecino, hacía lo imposible por verle, me sabía su agenda, era su espía, sabía que él tenía novia, pero también podía oír sus discusiones, no les iba muy bien, ella era una arpía. Hacía lo que fuera por verle en el ascensor, o encontrarme con él en el portal, estaba muy pillada por él y él no parecía darse cuenta. Una amiga me habló de Alicia Collado, y fue la mejor decisión que tomé, me aconsejó hacer Santería Yoruba y ahora mismo soy una mujer plenamente feliz. Después de esperar 38 días mi vecino y hoy en día mi novio, se presentó en mi puerta, estaba desolado y yo lo consolé, por fin había dejado a su novia y desde ese día no nos hemos vuelto a separar. Lo que parece imposible es posible gracias a Alicia Collado”.

Ángel explica su caso de amarre de amor con vudú candomblé de 7 nudos de Alicia Collado

“Estaba en un momento de mi vida que nada tenía sentido, aunque tenía trabajo no me sentía realizado. Al llegar a casa me encontraba solo y sabía que no podía continuar así.. Hablando con un amigo me comentó que él recurría al tarot de vez en cuando para decidir sobre cuestiones que tenía dudas. Mi amigo me recomendó a Alicia Collado dado que ella es especialista en amarres de amor. Aitana, mi primer amor es una mujer maravillosa, inteligente, atractiva, simpática, que más podría pedir. Pero pasaba lo de siempre, ella me veía como un amigo, y aunque yo no quería insistirle mucho algunas veces llegué a agobiarla.

Leí muchos testimonios y experiencias con Alicia Collado y cuando me puse en contacto con ella, lo primero que hizo fue que cogiera confianza en mí mismo, dado que el amor de Aitana hacia mí lo veía factible. Ella me recomendó trabajar primero en mi interior para que el ritual resultará efectivo, pues como dice Alicia esto es un trabajo de dos y no se puede garantizar un resultado. Alicia me aconsejó realizar vudú condomblé de 7 nudos para que así Aitana no me viera como un simple amigo si no como algo más.

Pasaron 27 días hasta que pude notar un cambió en su actitud hacía mí, estaba más cariñosa y se interesaba mucho por lo que hacía en mi tiempo libre, poco a poco fuimos quedando para vernos, primero con amigos en común y más tarde a solas. En una de esas tardes se sinceró conmigo y me dijo que estaba pillándose por mí. No me lo creía, el ritual de Alicia estaba dando sus resultados. Solo puedo decir que a las dos semanas de aquella tarde tuvimos nuestro primer encuentro sexual y desde entonces no nos hemos vuelto a separar.

Gracias a Alicia Collado estoy plenamente feliz, cambió mi vida y ahora disfruto de cada momento”.