Síguenos
Las mejores palas de pádel de potencia Las mejores palas de pádel de potencia
Pádel Ibérico ofrece las mejores palas de pádel de potencia del mercado actual

Las mejores palas de pádel de potencia

banner click 241 banner 241

¿Te consideras un jugador experimentado y pegador? ¿Estás pensando en cambiar tu pala de pádel hacia un modelo de potencia? Para poder desarrollar todo tu potencial en la pista es necesario que busques el cambio que mejor se adapte a ti. En Pádel Ibérico tendrás las mejores palas de pádel de potencia del mercado actual. Estamos comenzando la temporada 2020 y ya son varias las firmas que han lanzado sus nuevas colecciones. Pues hoy destacaremos las palas de pádel más potentes de dichas marcas y las cuales sin duda alguna, están un poco por delante del resto en este aspecto. Algunas de estas marcas son: Middle Moon, Bullpadel, Adidas Padel, Head Padel o Nox Padel. 

Una pala ofensiva nos ofrecerá un estilo de juego más directo, con menos precisión que te puede dar una forma redonda pero sin duda con un plus en definición y seguridad en el ataque.

¿Cuál es el mejor formato para nuestra pala de potencia?

Pues a esta pregunta existen varias respuestas. La forma por excelencia para potencia es la diamante. El formato diamante es el que más exige al jugador debido a su balance alto y reducido punto dulce. Está destinada para un jugador experimentado, con cierto nivel de juego, pues se requiere una técnica más afinada para dominarla. Con un balance a la cabeza, el formato diamante nos ofrecerá una potencia excepcional.

Otro tipo de palas de pádel genial para jugadores pegadores, pero que nos permitirán un poco más de control, es un modelo de forma lágrima. Este formato es más equilibrado, con balance medio y en algunas ocasiones balance alto. Conseguiremos potencia y buen control si nuestro nivel no es tan avanzado como para prescindir de control en el juego.  

Vamos a conocer las palas de pádel más potentes en lo que llevamos de temporada 2020:

MIDDLE MOON ATILA CARBON 2.0 RUGOSA 2020

Para desplegar un juego agresivo efectivo no solo nos hará falta toda la potencia del mundo en una pala, sino también un control a la altura de las necesidades. Pues la nueva apuesta de Middle Moon en esta campaña es la Middle Moon Atila Carbon 2.0 Rugosa 2020. Una de las palas de pádel con más potencia y control en estos momentos.

Los jugadores que prueban este modelo buscan potencia pero sobre todo manejabilidad, comodidad a la hora de ejecutar cualquier golpeo y por qué no un diseño Premium y llamativo a la vez.

La Middle Moon Atila Carbon 2.0 Rugosa 2020 es potente pero equilibrada gracias al formato lágrima-diamante oversize con el que se ha fabricado. Este nuevo molde crea un balance medio-alto con el que dominar en el ataque y ser mejores jugadores en la defensa. A nuestro gusto, es una de las mejores palas Middle Moon en el tiempo que lleva la firma en pie junto a la gran Middle Moon Eclipse 5 Carbon Gold 2019.

Middle Moon introduce en ella Fibra de Carbono 100% junto a una combinación de Grafeno. Los dos mejores materiales actuales para la fabricación de palas de pádel unidos en una pala. La durabilidad va a ser impecable. Es la típica pala que llevaremos en nuestro paletero mucho tiempo.

Para un tacto cómodo y una potencia total, se encarga su goma, llamada Goma Power Eva. Esta es una goma de lo más potente gracias a una densidad media y elástica de alta recuperación tras el golpeo.

BULLPADEL VERTEX 02 2020

De la mano de la marca española Bullpadel (https://www.padeliberico.es/palas-de-padel-bullpadel) traemos una de las palas Bullpadel más ofensivas, con mejor diseño y con mayor índice de aceptación por los clientes. Es el modelo que usa Maxi Sánchez desde la temporada 2015 y que año tras año se renueva. Pues ya por su quinta edición, la nueva Bullpadel Vertex 02 2020 nos garantiza una potencia extrema y gran consolidación en la zona de defensa. 

Se cataloga como una raqueta potente pero que también nos ofrece unas sensaciones cómodas en control.

La Bullpadel Vertex 02 2020 es la de Maxi Sánchez como ya hemos comentado. Jugador agresivo con un potente salto que emplea en sus partidos para cazar el remate en el punto más alto posible. La forma diamante de este modelo le ayuda a conseguir el mejor impacto en la zona alta. Tiene un balance alto y el punto dulce se encuentra en la zona de la cabeza. 

Destacando por tecnologías como el famoso Custom Weight. Esta tecnología ha sido patentada por Bullpadel con el fin de que tanto jugadores como jugadoras puedan controlar el balance de su pala y así ganar más control o más potencia, depende de lo que vayamos buscando.

En resumen, la Bullpadel Vertex 02 2020  es una pala de potencia, de lo mejor temporada tras temporada. Estable, dura, y con un diseño de calidad Premium.

NOX LUXURY POWER L.6 2020 Y NOX TITANIUM 3.0 2020

En Nox Padel han sido dos las candidatas a este puesto. El modelo Nox Titanium 3.0 2020, yendo por su tercera edición no decepciona. Es una de las palas Nox más potentes pero a su vez equilibradas del mercado. Nos ofrece ese punto que buscamos de control y potencia al mismo tiempo. Le acompaña la mejor goma de Nox, como es la Goma Eva HR3 y entre esto y sus materiales interiores la convierten en digna candidata a estar entre las mejores palas de pádel de potencia de 2020.

Por su parte, la Nox Luxury Power L.6 2020, dentro de la gama Luxury, destaca por su imponente diseño y combinación elegante de negro, rojo y blanco rematado en sus planos con la fibra de carbono 12K, que le da ese toque Premium del que hablamos.

Potencia pura la de esta Nox Luxury Power L.6 2020, que con una forma diamante nos ofrece un punto dulce súper extenso que no es tan común en palas de pádel de potencia. Dentro de la gama de palas Nox 2020 es una de las mejores junto a la Titanium 3.0.

Resumiendo: el mercado de las palas de pádel es muy amplio, donde podremos encontrar raquetas de mucha potencia, viendo gran variedad de opciones dependiendo de nuestras necesidades. 

Encuentra en Pádel Ibérico tus mejores palas de potencia para este año 2020.