Síguenos
Desplegado el operativo de vialidad invernal al completo de la Diputación y se prevé que la situación empeore Desplegado el operativo de vialidad invernal al completo de la Diputación y se prevé que la situación empeore
Imagen de Valderrobres, este lunes

Desplegado el operativo de vialidad invernal al completo de la Diputación y se prevé que la situación empeore

16 camiones, tres vehículos ligeros y un camión furgón que están limpiando las carreteras en trece rutas
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La Diputación de Teruel ha desplegado este lunes el operativo completo de vialidad invernal para la limpieza de las carreteras que le corresponden, en virtud del convenio con el Gobierno de Aragón. Se trata de un total de 16 camiones, tres vehículos ligeros y un camión furgón que están limpiando las carreteras en trece rutas. 

El operativo está compuesto por medios propios, así como conveniados con ayuntamientos y comarcas (Gúdar, Fortanete, Camarena, Guadalaviar, Maestrazgo y Matarraña) así como contratados con empresas privadas.

Tras las nevadas de esta mañana continúa cortada para camiones la carretera  A-1511 de Santa Eulalia hacia Bronchales, y se necesitan cadenas para el resto de vehículos. Y también está cortada para camiones la A-2515 de Cella a Bronchales, necesario cadenas para vehículos.

Está nevando ahora en buena parte de la provincia y las previsiones apuntan a que el temporal se intensifique por lo que, a pesar de los trabajos de los equipos de vialidad invernal, la circulación se prevé que se complique a lo largo del día y esta noche.

A esta hora la situación más complicada está Gúdar-Javalambre, en el Maestrazgo y el Matarraña, donde está nevando en cotas bajas.