Síguenos
La fascinación por los tiburones gigantes, en el último libro de la serie ¡Fundamental! La fascinación por los tiburones gigantes, en el último libro de la serie ¡Fundamental!
Humberto Ferrón, autor de la investigación y del libro divulgativo sobre Megalodón

La fascinación por los tiburones gigantes, en el último libro de la serie ¡Fundamental!

La colección de la Fundación Dinópolis publica un trabajo divulgativo sobre el enorme Megalodón

El tamaño importa en el reino animal porque cuanto más grande se es, más alto se sitúa una especie en la cadena trófica. Eso sí, ser un depredador grande no resulta tan fácil, asegura el paleontólogo Humberto Ferrón, autor del libro Megalodón, un tiburón extinto de sangre caliente, última publicación de la serie ¡Fundamental! que edita la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis. La fascinación por los tiburones gigantes centra este trabajo del penúltimo ganador del Premio Internacional de Paleontología Paleonturología 18.

La serie ¡Fundamental! es una colección de libros que desde el año 2003 edita la Fundación Dinópolis y que consta de distintos niveles según el público al que va dirigido. En total se han editado hasta la fecha 32 libros, entre ellos todos los artículos del premio Paleonturología en una versión divulgativa.