Síguenos
Aida Mauri Crusat se hace con el Concurso de Pintura de Alcorisa Aida Mauri Crusat se hace con el Concurso de Pintura de Alcorisa
Aida Mauri Crusat firma el cuadro ganador del 24º Concurso de Pintura Rápida de Alcorisa. Tomás Montero

Aida Mauri Crusat se hace con el Concurso de Pintura de Alcorisa

Treinta artistas participaron en el certamen incluido en la Semana Cultural
banner click 244 banner 244

La pintora valencia Aida Mauri Crusat se proclamó este domingo vencedora absoluta de la 24ª edición del Concurso de Pintura Rápida de Pintura, que se celebró en el contexto de la Semana Cultural de la localidad. Aida Mauri se embolsó los 800 del primer premio gracias a una pintura impresionista de la fachada del Ayuntamiento, en la plaza de los Arcos. 

Como los otros 29 participantes, Aida Mauri completó su obra en menos de cinco horas. El segundo premio fue para Adrián Marmolejo, y los dos terceros, dotados con 375 euros, para Rafael Carrascal y Néstor Sánchiz.

El total el certamen entregó 4.000 en premios, organizado por el Ayuntamiento junto a empresas y negocios locales que patrocinan diferentes premios en metálico, como Asirocla Gestión, Maderas Casas, Áridos Gracia, Gres de Aragón, Construcciones Lecha, Clínica Dental Acosta, Electricidad Álvaro, Muebles Melibel, Hostel El Castillo y José Félez, que entregó el galardón local a Cristina Muniesa.