Síguenos
Los bomberos de la DPT llevan agua a Lledó, Valjunquera y Torre del Compte y este viernes también lo harán a Monroyo Los bomberos de la DPT llevan agua a Lledó, Valjunquera y Torre del Compte y este viernes también lo harán a Monroyo
Suministro de agua por los bomberos de la Diputación

Los bomberos de la DPT llevan agua a Lledó, Valjunquera y Torre del Compte y este viernes también lo harán a Monroyo

Problemas de abastecimiento
banner click 244 banner 244

Los bomberos de la Diputación de Teruel en el parque de Alcañiz han continuado este jueves llevando agua al municipio de Lledó con problemas de abastecimiento. También se ha llevado agua a los municipios de Valjunquera y Torre del Compte, y hay petición para llevar también este viernes a Monroyo.

Por otro lado, el operativo que había desplegado el parque de bomberos de Alcañiz para evacuar el agua del polígono la laguna de Alcañiz ha terminado en torno a las 16 horas después de que haya bajado el nivel del agua.

Por último, todos los pueblos que han amanecido este jueves todavía aislados por la nieve en el sector de la provincia que limpiar la Diputación de Teruel tienen ya al menos una vía de evacuación y comunicación gracias al trabajo de todo el operativo al completo.