Síguenos
Los partidos suspendidos por la nieve ya tienen fecha Los partidos suspendidos por la nieve ya tienen fecha
Estado del Juan Antonio Endeiza, en Andorra, el sábado

Los partidos suspendidos por la nieve ya tienen fecha

Se disputarán en la primera fecha posible, salvo acuerdo entre los clubes
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

A la espera de que la competición vuelva a la normalidad, los equipos que tuvieron que suspender sus partidos este fin de semana a causa de las condiciones en las que la tormenta Gloria había dejado los terrenos de juego trabajan ahora en la búsqueda de fechas para poder recuperar estos encuentros suspendidos.
En Regional Preferente los equipos turolenses de Utrillas y Andorra no pudieron disputar sus respectivos partidos.
El partido que debían haber disputado Andorra CF y Calatayud AT en el Juan Antonio Endeiza “queda aplazado al día 23 de abril de 2020”, ha confirmado la Federación en una comunicación dirigida a los clubes.
El Utrillas arrastra dos partidos pendientes. Bajo el precepto de disputar los encuentros suspendidos “en la primera echa disponible” la Federación Aragonesa de Fútbol ha señalado el encuentro entre el encuentro Utrillas San José para el 9 de abril y el Utrillas - Cariñena, que debía haberse disputado este domingo, al domingo 12, tres días después.
Precisamente, el señalamiento del compromiso entre Utrillas y el San José para el jueves 9 de abril hace que la visita de los zaragozanos a La Almunia tenga que señalarse también el día 12.
Valderrobres tiene que recuperar dos partidos pendientes, también víctima del paso por la provincia de Gloria. El encuentro correspondiente a la jornada 13 frente al Torrecilla se jugará el 22 de marzo, y que la que sería la primera fecha libre disponible, que sería el 23 de febrero tendrá que jugarse el partido entre Torrecilla y La Salle que debía haberse disputado hace dos fines de semana