Síguenos
Dinópolis abrirá 170 días durante la próxima campaña, que arrancará el 14 de marzo Dinópolis abrirá 170 días durante la próxima campaña, que arrancará el 14 de marzo
Visitantes de Dinópolis el pasado mes de diciembre. Javier Escriche

Dinópolis abrirá 170 días durante la próxima campaña, que arrancará el 14 de marzo

A la venta ya las entradas y los bonos del año 2020
banner click 244 banner 244

Dinópolis abrirá 170 días durante la próxima temporada, que arrancará el 14 de marzo y finalizará el 27 de diciembre. El calendario de apertura del complejo paleontológico está disponible ya en la página web del parque, así como la venta de entradas para este año y también del bono de temporada.

Los días de apertura de la temporada de Territorio Dinópolis de este año se mantendrá en la línea de los últimos ejercicios, incrementando de forma progresiva las jornadas con las instalaciones abiertas al público hasta llegar al verano, cuando las puertas del parque se abrirán todos los días de la semana. Llegado septiembre volverá a adaptarse el calendario a la demanda del público manteniéndose abierto todos los sábados y domingos y algún día entre semana.

Todo Territorio Dinópolis, incluidas las subsedes, estará abierto entre el 14 de marzo y el 12 de octubre. A partir de esa fecha se cerrarán los centros satélites repartidos por toda la provincia y solo continuará abierta hasta final de año la sede central en Teruel.

El parque paleontológico está promocionando ya la venta de entradas a través de las redes sociales, que se pueden adquirir a través de la web de Dinópolis. Desde la semana pasada también se está promocionando el bono de temporada, que se puede adquirir igualmente a través de su portal.

Las entradas para este año subirán un euro, de manera que para el público adulto costarán 29 euros y para el infantil y senior 23. El bono de temporada también sube dos euros, de forma que este año cuesta 58 euros para personas entre 12 y 59 años, y 46 euros para niños y persona mayores, es decir, con edades entre 4 y 11 años y a partir de 60 años en adelante. Dinópolis ofrece la posibilidad de comprar el bono por internet y pasar a recogerlo por el parque, o incluso poder recibirlo por correo en el domicilio.

De los 170 días que abrirá Dinópolis este año, los meses de junio y agosto serán los más largos puesto que estará abierto 31 jornadas cada mes.

La temporada, tal como avanzó ya el parque a finales del año pasado, comenzará el 14 de marzo y ese mes estará abierto durante ocho días. A partir de abril irá incrementando los días de apertura con 16 jornadas ese mes, 19 en mayo y 17 en junio. Llegado septiembre serán 14 días los que estará abierto, en octubre otros 11, en noviembre 13 y en diciembre 10. 

El parque abrirá de forma ininterrumpida durante la época veraniega, del 1 de julio al 7 de septiembre. Dinópolis es uno de los motores de desarrollo turístico de la provincia