Síguenos
Adán Pérez permanecerá de baja hasta el próximo mes de abril Adán Pérez permanecerá de baja hasta el próximo mes de abril
Adán Pérez se une a la lista de lesionados de larga duración

Adán Pérez permanecerá de baja hasta el próximo mes de abril

La ecografía revela una rotura en el abductor de más de dos centímetros
banner click 244 banner 244

Los problemas siguen acumulándose en el seno del CD Teruel. A las bajas de larga duración ya conocidas de Diego Puig, Víctor Bravo y Maxi Rosales se une ahora la de Adán Pérez. La ecografía practicada al delantero de Quinto de Ebro habla de una posible rotura en el abductor que le mantendrá alejado de los terrenos durante tres meses.

El jugador sufrió el problema entrenando esta misma semana. El jueves pasó por la consulta del médico para explorar la zona afectada con una ecografía. Pese a la inflamación que sufre la prueba determinó una posible rotura superior a los dos centímetros.

Para confirmar el diagnóstico este próximo lunes se le volverán a repetir las pruebas. No obstante todo apunta a que se perderá buena parte de la competición y no regresará a los terrenos hasta bien entrado el mes de abril. “Será nuestro fichaje para la promoción”, indicaba Ángel Martín Aranda, secretario técnico de la entidad.

En vista de la situación creada el CD Teruel apura las últimas horas del mercado invernal para realizar un último fichaje. La directiva, pese a las limitaciones del presupuesto, maneja una lista con varios nombres para reforzar el equipo antes de que en las próximas horas se cierre el mercado invernal.