Síguenos
El CD Teruel cierra su plantilla con el fichaje de Adil, delantero del Sariñena El CD Teruel cierra su plantilla con el fichaje de Adil, delantero del Sariñena
Adil en una imagen de archivo

El CD Teruel cierra su plantilla con el fichaje de Adil, delantero del Sariñena

banner click 244 banner 244

El CD Teruel cierra su plantilla con la incorporación de Adil Azarkan procedente del Sariñena. Delantero centro de gran envergadura llega avalado por los 14 goles marcados esta temporada en las filas monegrinas.

Durante todo el viernes el club rojillo trató de satisfacer las peticiones de César Láinez e incorporar un nuevo jugador a la plantilla. Una vez confirmada la lesión de Adán Pérez la apuesta estuvo clara y apareció el nombre de uno de los jugadores más cotizados de la Tercera División Aragonesa.

Con 14 goles marcados en las filas monegrinas el jugador nacido en Tetuán, tan solo César San Agustín (Fraga) y Cristian Baselga (Deportivo Aragón), con 17 y 15 respectivamente superaban este registro.

Con el fichaje del punta norteafricano, de 22 años, el CD Teruel cierra definitivamente su plantilla. Tres han sido las incorporaciones de este mercado invernal en el que previamente había firmado a Alberto Ropero y Jorge Adán ‘Guti’