Síguenos
Un CD Teruel con muchas bajas empata a cero goles en Pinilla con el colista de la categoría Un CD Teruel con muchas bajas empata a cero goles en Pinilla con el colista de la categoría
El CD Teruel empata con el Almudévar en Pinilla. Bykofoto

Un CD Teruel con muchas bajas empata a cero goles en Pinilla con el colista de la categoría

Se mantiene al frente de la clasificación
banner click 244 banner 244

El CD Teruel no pudo pasar del empate ante el Almudévar este domingo en Pinilla y el encuentro entre el líder y el colista acabó sin goles.
El equipo rojillo llegaba a esta cita con bajas sensibles y caras nuevas en su vestuario, y a pesar de sumar un solo punto se mantiene al frente de la clasificación del Grupo XVII de Tercera división

El CD Teruel y el Almudévar llegaron al descanso son goles en el marcador, a pesar de que los locales empezaron  el partido con buen juego e incluso dispusieron de dos ocasiones  en los primeros minutos. Sin embargo, después el juego perdió ritmo , y aunque el Almudévar prácticamente no pasó del medio campo, el CD Teruel tampoco generó mucho peligro.
El marcador no se movería tampoco en la segunda mitad y el partido terminó con el 0-0 del inicio. Al CD Teruel le costó generar fútbol  inquietando muy poco al Almudévar en labores defensivas en la segunda mitad.