Diario de Teruel
Síguenos en...
Martes, 31 de marzo de 2020
DEPORTES

6/2/2020

El CV Teruel busca el fin de semana en Palma de Mallorca su sexto título de Copa del Rey

Los turolenses debutan el sábado en semifinales
Redacción
imprimir
Rivera charla con sus jugadores durante el último entrenamiento celebrado este jueves antes de partir hacia Palma
Rivera charla con sus jugadores durante el último entrenamiento celebrado este jueves antes de partir hacia Palma

Los seis equipos que encabezan la clasificación de la Superliga Masculina de Voleibol -CV Teruel, Unicaja Almería, Ushuaïa Ibiza Voley, Arenal Emevé de Lugo, UBE L’illa Grau de Castellón y Urbia Palma- competirán a partir de este viernes por la 70ª Copa del Rey en el Palau Municipal de Son Moix.

Los cuartos de final enfrentarán al Ushuaïa Ibiza y al Arenal Emevé de Lugo; después se medirán el anfitrión, Urbia Palma, con el L’Illa Grau de Castellón.

El sábado, los dos cabezas de serie, Unicaja Costa Almería, vigente campeón, y CV Teruel se jugarán el pase a la final contra los equipos vencedores de los partidos del viernes.

La gran final se disputará el domingo (17.00 horas). Los organizadores esperan un lleno en las gradas del Polideportivo Son Moix debido a la gran expectación que siempre despierta el voleibol en Palma, un deporte que dio muchos éxitos a la isla en la época del desaparecido Son Amar.

La plantilla del Club Voleibol Teruel acude a Palma motivada e ilusionada para intentar conseguir su sexto título de la competición del K.O.

Miguel Rivera, técnico del conjunto de la ciudad mudéjar, ha indicado en rueda de prensa que van a dejarse el "110 % para intentar ganar" y ha reconocido que la competición está "muy igualada", por lo que "lo primero es llegar a la final".

Rivera ha destacado que el inicio de año del CV Teruel en la Superliga ha sido "muy bueno, con muy buenas sensaciones, desplegando un buen juego y con acciones muy espectaculares y positivas", pero ha precisado que "la Copa del Rey no entiende de rachas" por lo que tendrán que continuar "afianzando el sistema de juego".

"Las sensaciones sirven para llegar bien, reforzar y afianzar toda la línea de trabajo que estamos llevando en los últimos meses, pero luego hay que jugar muy bien el sábado para llegar a la final del domingo", ha dicho Rivera, manifestando su incertidumbre al no saber con qué equipo tendrá que competir.

 

Portada de Hoy

© 2020 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net