Síguenos
El LIlla Grau de Castellón será el rival del CV Teruel en semifinales El LIlla Grau de Castellón será el rival del CV Teruel en semifinales
Los jugadores del CV Teruel asisten a los partidos de cuartos de final. D.P.

El LIlla Grau de Castellón será el rival del CV Teruel en semifinales

Los catellonenses se impusieron al Urbia Palma en el quinto set
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Tras una noche de infarto, el LIlla Grau de Castellón logró superar el partido de cuartos de final que le enfrentó al Urbia Voley Palma de Marcos Dreyer en el quinto set para citarse este sábado con el CV Teruel en la segunda semifinal de la Copa del Rey de voleibol. El partido se ha programado a las 20:00 horas en la pista del pabellón de Son Moix.

Lilla Grau venció al CV Teruel en la primera jornada de liga en la Ciutat Esportiva por 3-1 pero perdió en la segunda vuelta de la compeición en su visita a Los Planos por 3-0.

El CV Teruel terminó la primera vuelta de la liga regular en segunda posición, lo que le clasifica directamente para semifinales de la competición del KO.

Actualmente, el título está en posesión de Unicaja Costa de Almería que amplió su palmarés en la competición al superar en la gran final a CV Teruel en el torneo celebrado en el Pabellón José Javier Imbroda de Melilla