Síguenos

El CV Teruel se cita con Unicaja en una nueva final de la Copa del Rey

Victoria inapelable del equipo turolense ante un desdibujado LIlla Grau de Castellón
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CV Teruel volverá a jugar una final de la Copa del Rey, y de nuevo lo hará frente a Unicaja Costa de Almería. Los turolenses se clasificaron para la final este sábado tras derrotar en tres sets al UBE LIlla Grau de Castellón (25-17, 25-18 y 25-11) en el primer partido de esta edición  del Torneo del KO que no recurre al tie break para conocer su vencedor.

El CV Teruel hizo una verdaera demostración de fuerza ante el primer equipo que le venció esta temporada en liga y contra el que ya se cobró cumplida venganza el pasado 22 de enero, ganando por 3-0 en Los Planos. En el partido de semifinal, el rodillo narnaja no dejó ni una rendija por la que los contrincantes pudieran haber roto su juego gracias a un más que sólido sistema de recepción, alicatado por el líbero Aharón Gámiz, que se confirmó como una pieza clave para el equipo. Con el balón controlado, el colocador Jukoski tuvo las manos libres para llevar el ataque naranja a donde quiso haciedno de Gavenda el máximo anotador del partido con 14 dinas. Además, el equipo aragonés estuvo realmente acertado con el saque, que pudo alehjar el balón de la red rival, complicando aún más su juego.

Ahora, el CV Teruel tendrá que enfrentarse con Unicaja, contra el que no pierde desde mayo de 2016, en una final prevista para este domingo a las 17:00 horas.