Síguenos
La capital turolense rinde homenaje este martes al CV Teruel tras su sexta Copa del Rey La capital turolense rinde homenaje este martes al CV Teruel tras su sexta Copa del Rey
Aficionados del CV Teruel en la gran final del domingo

La capital turolense rinde homenaje este martes al CV Teruel tras su sexta Copa del Rey

El equipo será recibido en el Ayuntamiento
banner click 244 banner 244

La capital turolense rinde este martes homenaje al Club Voleibol Teruel tras conquistar este domingo su sexta Copa del Rey, al ganar al Unicaja Almería en una reñida final en Palma.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha asegurado en declaraciones remitidas a los medios de comunicación que es "una satisfacción" la victoria del equipo turolense "que tan bien representa a la ciudad" y les ha dado la enhorabuena por este título que ha tildado de "importantísimo".

"Es algo muy importante para nuestra ciudad", ha dicho la alcaldesa, añadiendo que el CV Teruel es algo que todos los turolenses tienen en su corazón, tanto los que son aficionados al voleibol, como los que no.

Buj ha anunciado que el recibimiento y homenaje al equipo se va a celebrar martes porque este lunes “todavía hay gente regresando en avión y queremos que estén todos”.

El Club Voleibol Teruel llegará al Salón de Plenos de la Diputación de Teruel a las 19:00 horas y posteriormente se trasladará a Ayuntamiento, donde el acto dará comienzo a las 20:00 horas.

Después, equipo técnico, jugadores, junta directiva, autoridades y aficionados se desplazarán hasta la Catedral de Teruel donde el club ofrecerá la copa a la patrona de la ciudad, santa Emerenciana.