Síguenos
El torero Rubén Pinar recoge el sábado el premio a la mejor faena de la Feria de Santa Eulalia El torero Rubén Pinar recoge el sábado el premio a la mejor faena de la Feria de Santa Eulalia
Rubén Pinar tras cortar las dos orejas a "Deslumbrado" y rubricar la mejor faena de la feria

El torero Rubén Pinar recoge el sábado el premio a la mejor faena de la Feria de Santa Eulalia

Repasará su trayectoria profesional en una tertulia
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El torero albaceteño Rubén Pinar recoge este sábado el premio a la mejor faena de la Feria Taurina de Santa Eulalia del Campo 2019. El de Tobarra ha sido premiado por su actuación con “Deslumbrado”, nº18, de la ganadería Sorando lidiado en cuarto lugar en el festival taurino celebrado el domingo 25 de agosto de 2019. Tras la entrega del trofeo, Pinar repasará su trayectoria profesional en una tertulia.

Recibirán mención especial por no poder asistir al acto la rejoneadora portuguesa Ana Rita, triunfadora de la feria al cortar cuatro orejas, y la ganadería Santafé Martón, por el bravísimo novillo “Cartujo”, nº 37, lidiado por Mario Pérez Langa y premiado con la vuelta al ruedo.

La Asociación Taurina El Trincherazo, organizadora del acto junto a Ayuntamiento, Comisión de Fiestas 2019 y Tauroemoción, aprovechará para hacer entrega del cheque de los beneficios recaudados en el concurso de recortadores solidario celebrado el 27 de julio de 2019. De este modo, la Asociación Autismo Teruel recibirá la cantidad de 4.421,91euros.