Síguenos
El portavoz de Espacio Municipalista por Teruel hace su aportación a la Sala de Lectura del barrio de San Blas El portavoz de Espacio Municipalista por Teruel hace su aportación a la Sala de Lectura del barrio de San Blas
Zésar Corella entregó libros a la Sala de Lectura de San Blas

El portavoz de Espacio Municipalista por Teruel hace su aportación a la Sala de Lectura del barrio de San Blas

Finaliza la cadena de retos con los portavoces municipales y continúa con otras personas
banner click 244 banner 244

El portavoz de Espacio Municipalista por Teruel en el Ayuntamiento de la capital, Zésar Corella, entregó hace unos días un lote de libros para la nueva Sala de Lectura del barrio de San Blas, cumpliendo con el reto que le lanzó el portavoz del PP, Javier Domingo, con el fin de dotar de material de lectura y consulta un espacio del piso superior del edificio consistorial, a iniciativa de la asociación de vecinos de este barrio pedáneo de la capital. 

En su visita a San Blas, Corella quiso realizar un reconocimiento al trabajo comunitario realizado en favor del barrio, de manera desinteresada por el movimiento vecinal, que se está demostrando clave para la promoción de la cultura y la dinamización de la localidad pedánea. El portavoz de Espacio Municipalista aportó diferentes libros para todas las edades que abordan temáticas de actualidad, “como la relación que mantenemos con los animales, una novela juvenil que afronta la discapacidad, otra novela gráfica de memoria histórica o conceptos elementales de feminismo”. Corella ha nominado a Paquita Fortea, voluntaria en Cáritas y antigua maestra de la escuela de San Blas, que participará de buen agrado en la iniciativa. 

De manera continuada, fuera de la cadena de retos, siguen llegando aportaciones de libros que los voluntarios de la asociación clasifican y colocan en su lugar dentro de las estanterías. Los representantes de la asociación vecinal se muestran muy satisfechos con la acogida que la iniciativa ha tenido entre los turolenses y agradecen todo tipo de colaboración, a la vez que esperan ilusionados la inauguración de la Sala de Lectura, que se producirá en pocas semanas.