Síguenos
Feher cambia de abogado por la tentativa de homicidio y recurrirá la sentencia Feher cambia de abogado por la tentativa de homicidio y recurrirá la sentencia
Norbert Feher cuando fue trasladado a la Audiencia Provincial para celebrar su primer juicio. Bykofoto/Antonio García

Feher cambia de abogado por la tentativa de homicidio y recurrirá la sentencia

Martín Calvente, que le asiste en el caso del triple crimen, asume su defensa tras ser condenado

Norbert Feher recurrirá la sentencia por la que ha sido condenado    como autor de una doble tentativa de homicidio en Albalate del Arzobispo, después de cambiar de abogado y que la causa la haya asumido el mismo letrado que le representa por el triple crimen de Andorra, Juan Manuel Martín Calvente. El abogado anunció ayer su intención de recurrir la primera sentencia condenatoria que ha recaído sobre Feher en España, si bien no concretó en qué términos lo haría puesto que está pendiente de recibir todas las actuaciones del caso.

Feher, también conocido con el alias de Igor El Ruso, fue condenado por la Audiencia Provincial a finales del mes pasado a un total de veintiún años de cárcel por dos delitos de homicidio en grado de tentativa y un tercero por tenencia ilícita de armas. El tribunal le impuso una pena de nueve años por cada delito de tentativa y otros tres por el de tenencia de armas.