Diario de Teruel
Síguenos en...
Martes, 31 de marzo de 2020
UN DÍA DE ESTOS

14/2/2020

Porque te quiero

Raquel Fuertes
imprimir

Porque te quise, recuerdo con nostalgia esas tardes en las que el tiempo discurría en el lapso entre el suspiro y la eternidad. Cuando todo era perfecto y en el mundo no éramos más que dos. Cuando futuro parecía que solo tenía forma plural. Hasta que desapareció la magia, vinieron las negras nubes y de lo que fuimos no quedó apenas nada. Desamor.

Porque te quiero y sigo siendo yo. Con mi coherencia y mis contradicciones.

Porque te quiero, me levanto cada mañana entre la pereza y la sonrisa. Desconozco la sensación de la mala soledad. A veces te digo cosas que no quieres oír, pero que sé que son necesarias para seguir queriéndonos. Y otras callo lo que sé que podría dolerte sin llevarnos a ninguna parte.

Porque te quiero, escribo y pienso mi destino para dos. Desayuno cada día sin temor a no encontrarte a mi regreso. Y no tengo miedo a casi nada, aunque el mundo esté lleno de dudas, incertidumbres y desvelos.

Porque te quiero, a veces puedo mostrar mi lado más frágil sin temor a que aproveches mi vulnerabilidad. O mi peor carácter sabiendo que sabrás entender que todos podemos tener un mal día o una mala racha.

Porque te quiero, a lo que sí tengo miedo es a que uno se marche demasiado pronto y deje al otro solo cuando aún no esté preparado. Y también miedo a fallarte, a no ser todo lo que esperas de mí, porque seguro que soy menos de lo que tú crees. 

Porque te quiero, hoy sonreiré al verte llegar aunque el día haya sido para olvidar. E intentaré no involucrarte en los problemas que van más allá de nosotros porque no quiero que sufras por mí cuando no puedes hacer nada por ayudarme. Sé que respetarás mis silencios. Y mis espacios. Aunque, claro, también quiero que me escuches cuando sienta que al contártelo las penas se convertirán en menos. Vida.

Porque te querré, sé que un día aparecerás en mi vida y que encontraremos una nueva forma de vivirla. Algo que quizás crea que ya he vivido antes, pero seguro que no igual a como será contigo. Ilusión. El amor visto por quien quiso, por quien quiere y por quien querrá. Desamor. Vida. Ilusión.

Portada de Hoy

© 2020 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net