Síguenos
Todo lo que necesitas saber sobre equipamiento para tu negocio Todo lo que necesitas saber sobre equipamiento para tu negocio

Todo lo que necesitas saber sobre equipamiento para tu negocio

banner click 241 banner 241

¿Buscas montar un proyecto y no sabes dónde conseguir las herramientas para llevarlo a cabo? A través del sistema renting argenix.es podrás encontrar todas las certezas para darle rienda suelta a tu negocio ya sea de hostelería, gastronomía, supermercado, restaurantes o bares y todo el equipamiento que necesitas con financiación exclusiva.

¿Cómo obtener el equipamiento que necesito?

Es muy simple, ingresando al sitio argenix.es podrás encontrar todos los elementos industriales para potenciar tu negocio. Su equipo de trabajo, con muchos años en el mercado, es experto en asesoramiento industrial y se adaptan al presupuesto con el que cuentes. 

Si tu incertidumbre es cómo financiar equipamiento de negocio, no te preocupes, puedes realizar el pago a través de muchas cuotas desde la página web donde haces la compra. Es tan sencillo como ingresar a la web, elegir lo que deseas comprar para potenciar tu proyecto y por último, decidir en cuántas cuotas vas a pagarlo. Suena fácil, ¿verdad? Pero no sólo eso tiene de beneficioso, a continuación te contaremos las ventajas de elegir este tipo de servicio.

Top 5 ventajas al contratar este servicio

Los almacenes logísticos permiten gestionar rápidamente cualquier tipo de demanda

El servicio es 100% personalizado a ti y tu negocio

Experiencia y formación a nivel mundial sobre maquinarias

Asesoramiento estético en montajes y diseños adaptados a las necesidades de tu proyecto

Servicio técnico propio disponible en España

La cocina de tu negocio: completa

El equipamiento para lograr una cocina industrial completa es variado y dependerá de las necesidades propias de cada negocio. Sin embargo enumeraremos lo que no puedes dejar de tener si quieres dar un salto de calidad. Por ejemplo, si las pizzas son tu especialidad, recomendamos tener un horno con cinta transportadora o un horno de pizza Zanolli. Pero si tu especialidad es el pan, lo indicado es un horno de 10 bandejas para panadería.

Por otra parte, existen elementos que resultan imprescindibles a la hora de montar un negocio referido a la cocina, como pueden ser los lavaplatos industriales, las freidoras, un sistema de filtro móvil y otros utensilios de menor costo pero igualmente necesarios como las bandejas de aluminio, rejillas inoxidables, manoplas térmicas, etc. Todo lo que busques para equipar tu cocina industrial puedes encontrarlo en la web y presupuestar el envío a tu negocio.

¿Tu proyecto es un supermercado? Continúa leyendo

Como todos hemos visto alguna vez en nuestra vida, existen supermercados de variada índole y estética. Sin embargo, ¿cuánta más confianza nos da realizar las compras (sobre todo de alimentos) en lugares que se vean modernos, con elementos último modelo, de visible calidad y confort? Es importante a la hora de tener tu negocio, cómo los usuarios vean y sientan la comodidad y la conservación de los productos que están comprando.

Es por ello, que enumeraremos los elementos que creemos que harán de tu supermercado, el mejor de la zona: 

Mesa de pescado: mueble específico para la refrigeración adecuada y la muestra de los pescados del día. Estructuras de acero inoxidable que brindan la temperatura adecuada para mantener la comida fresca.

Picadora de carne: continuando con el área de comestibles, es imprescindible si piensas ofrecer productos de carnicería, tener este elemento para obtener carne picada ya sea para hamburguesas, salsas o pasteles salados.

Vitrina mostrador: aquí podrás mostrar los productos de carnecería, las carnes, embutidos o quesos. Hay una gran oferta de tamaños y estilos que se adaptarán a lo que necesites para tu negocio.

Cortafiambre: este elemento es sumamente necesario y hará que el operario agradezca tener uno de calidad. Puedes elegir las cuchillas de distintos tamaños para agrandar tu oferta a los clientes.

Acero inoxidable: la mejor opción

Comúnmente utilizado en hostelería, el acero inoxidable es lo mejor que puedes elegir para tu cocina industrial o barra de un bar. Sus componentes proveen durabilidad, higiene y eficacia. Son sinónimo de resistencia, pueden soportar temperaturas sumamente elevadas y evita la contaminación de sabores a la hora de la cocina. 

Por otra parte, es de fácil limpieza y muy resistente a los golpes. Su componente estrella es el cromo, éste creará una capa protectora que evita que el oxígeno llegue al hierro y así, detener la oxidación.

Los elementos que más utilizan este tipo de acero son, por ejemplo, los hornos y cocinas industriales, las mesas de trabajo donde se preparan todas las comidas, las freidoras industriales, las campanas industriales, las bandejas para horno, etc.

A fin de cuentas, el acero inoxidable se utiliza para casi todos los elementos de una cocina profesional. Son imprescindibles a la hora de cumplir con las normas de higiene y serán para tu negocio una inversión que no te arrepentirás por su larga durabilidad.

Si estás pensando en equipar tu negocio, no dudes en consultar con los expertos de argenix.es. Haz crecer tu proyecto gracias a una gran oportunidad de financiación, el momento ¡es ahora!