Síguenos
Victoria inapelable del CV Teruel en Lugo Victoria inapelable del CV Teruel en Lugo
El opuesto eslovaco del CV Teruel, Filip Gavenda, ha sido protagonista en el encuentro disputado este miécoles en Lugo. Archivo / Bykofoto

Victoria inapelable del CV Teruel en Lugo

El equipo naranja se impone con solvencia al equipo revelación de la Superliga
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

En poco más de 75 minutos el CV Teruel liquidó el partido atrasado contra el Arenal Emevé de Lugo, correspondiente a la segunda jornada de la segunda vuelta de la liga regular, venciendo por un claro 0-3 con parciales de 16-25, 16-25 y 17-25, todos los sets cerrados en 23 minutos.

El técnico turolense saltó a la pista con su artillería pesada. Miguel Rivera parecía no querer sorpresas tras el resultado negativo del ultimo partido y puso toda la carne en el asador. Pero en seguida tomó la iniciativa en el marcador para no perder el control del encuentro en ningún momento y terminó con los jugadores menos habituales en los septetos del madrileño en pista.

El bloqueo naranja fue determinante en la construcción del sistema turolense, y también en la destrucción del juego local, que por momentos se desesperaba por cruzar la pelota al otro lado de la red.

Con esta victoria en el bolsillo, Teruel regresa a Los Planos para esperar este sábado al Río Duero Soria, que tratará de defender su plaza provisional para disputar los playoff