Síguenos
El Ministerio de Transportes garantiza la conexión entre Teruel y el Rincón de Ademuz con el mismo horario actual El Ministerio de Transportes garantiza la conexión entre Teruel y el Rincón de Ademuz con el mismo horario actual
El alcalde de Libros y varios vecinos en la parada del bus

El Ministerio de Transportes garantiza la conexión entre Teruel y el Rincón de Ademuz con el mismo horario actual

Este nuevo servicio se realizará por el operador de la línea Cuenca-Barcelona
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana garantiza la prestación del servicio regular de autobús entre Casas Bajas y Teruel con una expedición de lunes a viernes laborables con salida de Torrebaja hacia Teruel a las 7.15 horas y salida de Teruel hacia Torrebaja a las 14.15 horas, es decir, con el mismo horario que tiene actualmente en el servicio a extinguir.

Este nuevo servicio se realizará por el operador de la línea Cuenca-Barcelona (VAC-230), ha indicado el ministerio en un comunicado. En Torrebaja existirá coordinación horaria con un servicio gestionado por la Generalitat Valenciana que permitirá a los viajeros de la Comunitat Valenciana realizar el viaje desde sus localidades de origen hacia Teruel y viceversa.

La misma consiste en una expedición de lunes a viernes laborables con salida de Torrebaja hacia Teruel a las 7.15 horas y salida de Teruel hacia Torrebaja a las 14.15 horas, es decir, con el mismo horario que tiene actualmente en el servicio a extinguir. Este nuevo servicio se realizará por el operador de la línea Cuenca-Barcelona (VAC-230).