Síguenos
Triunfo del CD Teruel en Barbastro en un final de infarto (1-2) Triunfo del CD Teruel en Barbastro en un final de infarto (1-2)
Borja Domingo abrió el camino a la victoria en el Municipal de Barbastro

Triunfo del CD Teruel en Barbastro en un final de infarto (1-2)

banner click 244 banner 244

Final de locura en el Municipal de Barbastro. Tras una primera mitad sin goles el CD Teruel se adelantó a falta de un cuarto de hora para el final. Sin embargo la emoción llegó en el descuento cuando los locales empataron a uno y la reacción visitante les permitió hacer el 1-2 definitivo.

Hasta el descanso el CD Teruel dominó ampliamente al Barbastro. Las mejores oportunidades tuvieron color rojillo pero sin conseguir introducir el balón en el fondo de la portería rojiblanca.

Los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 77 gracias a un gol obra de Borja Domingo. El delantero valenciano prolongaba de este modo la racha que comenzó la pasada semana en el enfrentamiento ante el Fraga. 

La locura se vivió en los compases finales. Los locales igualaban en el tiempo de descuento, pero acto seguido el CD Teruel daba un paso al frente y sentenciaba para alzarse con la victoria (1-2)